beauty studio center

Belleza Pro estuvo en Beauty Studio Center

Un centro Especializado en Imagen Integral

VMV Cosmetic Group abrió recientemente en Barcelona Beauty Studio Center, un centro integral dedicado a la imagen personal de los pacientes oncológicos. La misión principal de este centro es la de transformar la imagen de las personas que están en un tratamiento oncológico para que se sientan mejor, aportando todo lo necesario para recuperar su imagen.

El centro está localizado en el centro de Barcelona, al lado de Paseo de Gracia, un espacio de más de 500 metros cuadrados en donde se ofrecen soluciones de estética, peluquería, posticería, ortopedia oncológica y corsetería.

Después de una cirugía de mama, ya sea mastectomía, reducción, aumento o reconstrucción, es necesario un tratamiento postquirúrgico que vaya de la mano de una serie de productos de corsetería, sujetadores de compresión y vendajes de drenaje linfático que contribuyen al proceso de recuperación. En Beauty Studio Center es posible encontrar todos los productos y para todas las necesidades.

En cuanto a pelucas, en el centro se cuenta con la experiencia de Marvi, empresa que lleva más de 60 años trabajando en la confección y personalización de pelucas. Tiene un taller propio en el que trabajan las pelucas tanto de cabello sintético como natural, ofreciendo otras soluciones de posticería como extensiones, postizos y prótesis. 

Los servicios de Beauty Studio Center se adaptan a las necesidades de las personas que están en tratamiento oncológico. Por tanto, cuenta con una amplía gama de servicios para el cuidado del cabello, el rostro, el cuerpo, el maquillaje, las uñas, incluso la micropigmentación. 

El equipo de profesionales de Beauty Studio Center es experto en imagen personal para tratamientos oncológicos, con lo que ofrece asesoramiento y formación detallado adaptándose en las necesidades de cada uno de sus clientes. 

Scroll hacia arriba