Blond Absolu Cicaextreme,

Blond Absolu Cicaextreme, para que te atrevas con el rubio extremo

Primer tratamiento post-decoloración pensado para los cabellos más exigentes, cuyas propiedades ayudan a cuidar y reparar el cabello.

You dare, we care es la nueva promesa de Blond Absolut, una línea popular de tratamientos Kérastase pensada para el cabello rubio. 

Sabemos que teñirse de rubio es un paso atrevido en lo referente al tema capilar, pero sin lugar a duda no todos los rubios son iguales, ya que hay “rubios de rubios”. Algunas personas simplemente quieren iluminar su cabello con pequeños toques de rubio, otras a lo mejor quieren solo un par de tonos más claros a su color natural. Sin embargo, hay quienes también se decantan por el rubio más extremo.

Seguro que te habrás encontrado a esa rubia adicta a la decoloración que siempre quiere un rubio mucho más claro, o quizás la rubia con una textura natural más oscura, o quienes tienen una textura capilar seca con tendencia a encrespamiento, que hacen que el teñirse de rubio se convierta en una auténtica odisea. 

Somos conscientes de que esos rubios, los más atrevidos y exigentes, son los que justamente requieren de mayor cuidado. Por eso, cuanto más arriesgado es, más cuidados hay que tener. Kérastase presenta su primer tratamiento post-decoloración, pensado para los cabellos más exigentes, sus propiedades ayudan a reparar y cuidar el cabello de manera intensa para el rubio extremo. 

Apostar por el rubio, es sin duda un reto ambicioso. Cuando un cliente decide lo que quiere, no hay quien le detenga. Así que conseguir el tono ideal y mantenerlo saludable se convierte en todo un desafío. 

Las rubias lo han pedido, Kérastase ha respondido

Al igual que Blond Absolu supuso el deseo de teñirse de rubio, Cicaextreme es el complemento ideal para la innovación, ya que se ha notado un incremento muy notable en la demanda, tanto online como en los salones de belleza del mundo entero de tratamientos post-decoloración de calidad. Blond Absolu Cicaextreme es la respuesta.

3 rubias y un objetivo

La adicta a la decoloración

Adicta a la coloración Kérastase

La sutileza no caza con esta rubia extrema. Es la rubia que vive en la peluquería, retocándose las raíces, cada vez más claras y luminosas. Su look es extremo y casi único, pero con tanta decoloración su cabello puede volverse extremadamente quebradizo y ser propenso a romperse.

Decoloración con textura

Kérastase

Normalmente, el pelo rizado tiende a ser más seco y sensible que el liso, así que teñirse de rubio puede llegar a debilitarlo, en caso de no recibir el cuidado apropiado. Incluso los cabellos más sensibles pueden lucir un buen rubio con Cicaextreme.

Base natural oscura

La decoloración es ese proceso en el que se elimina el pigmento del cabello. Quienes tienen un color natural oscuro suelen decantarse por la decoloración, lo que supone un mayor riesgo para el cabello, que el sufrir el proceso se vuelve poroso. Un rubio claro es un gran cambio para una morena. Con el cuidado adecuado, el resultado puede ser sorprendente y cumplir el deseo de convertirse en rubia.

El heroico dúo de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es hoy por hoy el ingrediente con mayor poder de hidratación, tiene la capacidad de soportar hasta 1000 veces su peso en agua. Por primera vez Kérastase incluye este tratamiento superestrella en un tratamiento que cuida los cabellos rubios extremos, revitalizando el tono, aportando nutrición e hidratación y logrando que el cabello se encuentre nutrido y suave.

Extracto oleoso de Edelweiss

La flor de Edelwess es muy famosa por tener la capacidad de resistir los cambios medioambientales. Ha sido probada en tratamientos para la piel, la flor de Edelwess  es empleada en las fórmulas de Cicaextreme con un aceite que aporta elasticidad a la fibra capilar. Sus propiedades antioxidantes protegen el cabello de las agresiones cotidianas.

El rubio más extremo

Para los casos de las rubias más exigentes, Kérastase presenta un complemento especial para la línea Blond Absolu Cicaextreme. Cuenta con un dúo de ácidos tanto de alta como de baja intensidad, que nutren intensamente, este trío de productos es ideal para los días después de la decoloración. Logra que el cabello sea un 94% más fuerte y un 85% más hidratado.

La innovación en el cuidado del rubio

Le Bain Cicaextreme

Ofrece un cuidado extremo para el cabello rubio desde el primer paso. Este innovador champú nutritivo en crema elimina el dilema de lavado vs. secado e introduce poderosos activos justo en el comienzo de la rutina capilar. Inspirado en los tratamientos cutáneos más exclusivos, se presenta en un bonito tarro para disfrutar de una experiencia de cuidado digna del mejor salón de belleza. Su fórmula contiene 40 veces más lípidos que nuestro champú más cuidadoso, toda una innovación en el cuidado del cabello rubio que lo hidrata en profundidad tras la decoloración.

Masque Cicaextreme

Nuestras rubias más exigentes nos han pedido una mascarilla más potente, y para ellas hemos creado Masque Cicaextreme. Un tratamiento post-decoloración que ayuda a restaurar el cabello intensamente y a proporcionar el cuidado que necesitan los rubios más extremos. Con su dúo de ácidos hialurónicos concentrados y el aceite de Edelweiss, Masque Cicaextreme ayuda a reducir mejor el riesgo de rotura y a mantener el cabello rubio, fuerte y luminoso, algo esencial para las adictas a la decoloración y para quienes buscan un cuidado extra.

Huile Cicaextreme

Cuidado instantáneo para los cabellos rubios en forma de un poderoso concentrado de aceite capilar. Nuestro emblemático frasco acoge en su interior la clave para ayudar a que el cabello se recupere tras la decoloración. Huile Cicaextreme se aplica sobre el cabello húmedo para potenciar el brillo, o sobre el cabello seco para proteger el peinado, dejando el cabello un 91 % más fuerte y hasta 6 veces más brillante, al tiempo que repara la cutícula y reduce las puntas abiertas.

Concentré [h.a] Ultra-Violet

Una decoloración intensa requiere de un tratamiento profesional inmediato para fortalecer el cabello y lograr el tono rubio ideal. Concentré [H.A] Ultra-violet es un complemento perfecto para el tratamiento Fusio Dose del cuidado Booster Cicafibre para cabellos rubios, que aporta una dosis ultraconcentrada de ácido hialurónico. Este poderoso nuevo dúo elimina un tercio del daño producido por la decoloración acumulado durante un año. Una dosis instantánea de cuidado violeta que mantiene el brillo y el color como nunca antes.

Scroll hacia arriba