Blondage High Bright, de Redken

El nuevo tratamiento Blondage High Bright es la respuesta definitiva de Redken para todas las rubias que necesitan un extra de brillo y luminosidad en el cabello. Con el paso del tiempo y la acción de los agentes externos todas se enfrentan a la misma problemática: el cabello rubio se opaca perdiendo su brillo y luminosidad natural. Redken lanza esta nueva gama para combatir este problema de raíz con una fórmula eficaz gracias al poder antioxidante de su ingrediente principal, la Vitamina C.

La solución Redken para los rubios: Blondage High Bright, de Redken

Redken responde de nuevo a la gran necesidad de sus clientas y presenta su primera gama del cuidado de cabello enfocada en todos los tipos de rubios.

Blondage High Bright actúa eliminando las impurezas que oscurecen, opacan y matifican el cabello rubio, dejando un cabello más iluminado y saludable al instante. Una nueva gama en la que destaca el poder de su ingrediente principal, la vitamina C que junto a el Brightening Care Complex de Redken, formulado con agentes quelantes, aseguran un resultado eficaz desde la primera aplicación

Una gran combinación de ingredientes

Vitamina C + Brightening Care Complex
  • La Vitamina C es uno de los componentes más demandados dentro de las rutinas del cuidado de la piel por su eficacia y grandes resultados, sin embargo, muy pocos conocen los múltiples beneficios que esta vitamina tiene para el cabello.

Blondage High Bright cuenta con la vitamina C como ingrediente principal por dos factores principales: por una parte, el favorecimiento de la producción de melanina, la principal responsable de que el cabello mantenga un tono unificado e iluminado y, por otra, la importancia de sus efectos antioxidantes, haciendo que el cabello mantenga su color natural y aportando brillo y luminosidad.

Esta vitamina, además, es una de las grandes responsables de la producción de colágeno, por lo que introducirla en nuestra rutina del cuidado del cabello nos ayudará a fortalecer nuestras fibras capilares, contribuyendo a un crecimiento del cabello más fuerte y saludable.

Información: Redken

Scroll hacia arriba