Los secretos de Kin Cosmetics para lucir pelazo

Con el cambio de estación en primavera, aparece la caída del cabello. Lo que ocurre es que “se renueva”. De hecho, los cabellos perdidos reaparecerán al cabo de tres o cuatro meses. Según Xevi Jubany, director técnico de la marca de cosmética capilar KIN Cosmetics “aunque es cierto que esta caída cabello no puede evitarse porque los folículos necesitan renovarse, sí que podemos evitar que el cabello se parta con facilidad e incentivar que los nuevos pelos que salgan durante la renovación capilar tengan un aspecto más saludable”.

Desde KIN Cosmetics afirman a que podemos utilizar productos de acabado como cremas de styling o spray.  “En realidad hoy en día existen muchos productos de acabado que, además, incluyen ingredientes que influyen positivamente en el bienestar capilar”.

 

Es el caso por ejemplo de Potion Cream de KIN Cosmetics, un leave in treatment de cuidado y fijación para todos los tipos de cabello. Tiene una textura crema-gel que facilita que el producto penetre con mayor facilidad en el interior de la fibra para tratar el cabello en profundidad y darle fijación.

Kinstyle Potion Cream contiene 10 veces más de activos naturales concentrados que otros productos de styling del mercado por lo que consigue texturizar, revitalizar, definir el look, aportar control y facilitar el peinado en un solo gesto.

Su fórmula se compone de aceite de argán, macadamia y extracto de té para nutrir, restaurar y aportar brillo al peinado. La vitamina E y el filtro UV se encargan de protegerlo de las agresiones externas.

Reestructurar la fibra capilar

Para ello, afirma Xevi, “es necesario comenzar por recuperar la salud del cabello dañado escogiendo tratamientos que consigan reestructurar y restaurar la fibra capilar desde el interior”. Un ejemplo es la línea KINESSENCES Restore de KIN Cosmetics. 

Gracias a una infusión de extractos botánicos (quinoa, baobab, guisante, macadamia y moringa) ricos en proteínas vegetales y un booster reparador de larga duración con aminoácidos y péptidos, el tratamiento es capaz de sanear el cabello en tiempo récord.

 “En especial recomiendo el sérum de acción nocturna Overnight Restore, ya que tiene un efecto reparador muy rápido y aporta múltiples beneficios para lucir un cabello bien hidratado .”

Tratamiento de shock para evitar la caída cabello

Es muy recomendable hacer un tratamiento de shock capilar dos veces al año (al inicio de la primavera y del otoño).

Para esto se aconseja el  Kinactif Force Pack, un kit formado con los dos productos imprescindibles pensados para mejorar el anclaje del folículo piloso y favorecer el crecimiento.

Está compuesto por Complexe Trico-Active, 12 ampollas de uso diario, y por el champú kinactif Force.

 El tratamiento Kinactif Force de KIN Cosmetics, destaca por la acción de las propiedades depurativas de las hojas del té blanco que, junto a la acción de Procapil®, elimina la toxicidad que afecta al cuero cabelludo aumentando la microcirculación sanguínea del folículo.

Información: KIN Cosmetics

Scroll hacia arriba