Las páginas web de Grupo Interempresas utilizan Cookies propias y de terceros con fines técnicos y funcionales, con fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “ACEPTO” o configurarlas o rechazar su uso pulsando en “MÁS INFORMACIÓN”.
Acepto Más información
Como profesional puede que pienses que esas pequeñas escamas que ves en el pelo de tus clientes son caspa, cuando es posible que se trata de una descamación capilar que puede ocurrir por múltiples motivos.
Es importante que conozcas la diferencia cuando se trata caspa y cuando se trata de descamación, sobre todo para poder asesorar a tus clientes y saber cómo actuar dependiendo de un problema u de otro. La firma sevillana de champús sin sulfatos Dalire, nos comparte cinco breves tips para que diferencies la caspa de la descamación.
Dentro de la gama de champús sin sulfatos, Dalire recomienda, el champú Clásico, que es ideal para un pelo con caspa, gracias a que cuenta con ingredientes naturales tales como el pomelo o la raíz de bardana, de esta manera logra que el cuero cabelludo se rehidrate y se equilibre para que las escamas de caspa desaparezcan.
Para la descamación, que hace que el cuero cabelludo esté más seco de lo normal, el Nutritivo, es el champú más indicado, ya que aporta un extra de hidratación debido a ingredientes naturales tales como el coco y sus proteínas, que son capaces de proteger y reparar el cabello. También cuenta con ingredientes como: el tomillo salvaje, el abedul, el romero, la milenrama o la ortiga.
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro