Cejas: el ángulo ha muerto, larga vida a la recta

Cejas: el ángulo ha muerto, larga vida a la recta

El reinado del ángulo de la ceja ha llegado a su fin y con mucha pena ni la toxina botulínica o el microblading serán capaces de crear el efecto más buscado en la actualidad.

Rectas, naturales, tupidas y con una mínima elevación en diagonal. Estas son las cejas con las que nos enfrentaremos en los próximos meses y algo que es posible conseguir durante dos años con “una puntada”.

Los hilos Silhouette Soft de Sinclair son ideales para elevar las cejas caídas sin tener que trazar ángulos excesivos, ya sea trabajando el arco o la cola de la ceja. 

La doctora Carmen Ayestarán, experta en Silhoutte Soft, nos cuenta en qué consiste esta técnica: 

“En este caso basta con utilizar un hilo por cada ceja. El punto de entrada ha de hacerse en la cola de la ceja -donde además queda perfectamente camuflado- y el anclaje, a la altura deseada, buscando siempre la naturalidad, oculto con el nacimiento del pelo”.

No se nota, “En contraposición con otros hilos no hay riesgo de que se transparenten a través de la piel, además, sus conos se ‘agarran’ al tejido para que los resultados sean inmediatos y conseguir así una mayor tracción y la forma de ceja definitiva. Al cabo de un tiempo se produce una reabsorción total de los hilos y no queda rastro de fibrosis, como puede ocurrir con otras marcas. Los resultados duran dos años aproximadamente y son absolutamente naturales, ya que no se aprecia ningún tipo de ‘tiraje’ artificial”, explica Ayestarán.

Solamente habría que tener cuidado, como insiste la doctora. “En caso de que hubiera mucho exceso de piel en la zona del párpado”.

Sobre Silhouette Soft 

Características que hacen de los hilos Silhouette Soft 

 – Son hilos que se reabsorben totalmente al cabo de un tiempo sin dejar ninguna secuela de fibrosis. 

– Los hilos Silhouette Soft, son conos capaces de adaptarse a la grasa del paciente. A diferencia de los hilos PDO convencionales, al tener espículas fijas, el paciente puede sentir dolor durante varios días. 

– Realizan patrones muy variables de tratamiento, adaptándose a cualquier problemática. 

Scroll hacia arriba