Ceramics Collection Montibello SS 2022

La tendencia de esta primavera-verano llega con fuerza desde la influencia del mundo de la cerámica. Montibello propone Ceramics Collection Spring Summer 2022. Una colección luminosa y fresca con tonos suaves e intensos como los marrones terracota, rubios luminosos y cobrizos vibrantes. La calidez regresa esta temporada para recrear la luz del sol en el cabello mediante la técnica del momento: Natural Lights.

Se dibujan unos finos velos en forma de fine lines, la evolución de las babylights, con dos tonos combinados que aportan volumen y multidimensionalidad al cabello. Los cortes de esta temporada son los clásicos atemporales. La evolución del corte bob es que el cuello se deje ver, mientras que en las melenas medias y largas predominan las capas suaves e invisibles que aportan movimiento con el flequillo como protagonista.

Montibello ha creado 6 nuevos tonos Dénuée para desarrollar Ceramics Collection que están inspirados en los colores Natural Terracotta para conseguir acabados llenos de color, frescura y viveza. Una colección creada para la temporada primavera-verano con rubios cremosos con brillo
esmaltado, cobrizos ricos y frescos, y marrones terracota con una calidez intensa.

Créditos:

El equipo Montibello Peluquería en colaboración con los equipos de Mayte Garrote y Arturo Rosaleñ

Ver vídeo Ceramics Collection

Paso a paso rubio cálido by Arturo Rosaleñ

Galería de imágenes de Ceramics Collection Montibello SS 2022

Scroll hacia arriba