L’Oréal Professionnel Paris presenta Chroma Crème

Chroma Crème es un trío de champús neutralizantes en crema con pigmentos profesionales personalizados para neutralizar los reflejos cálidos no deseados, y con una fórmula cuidadosa para el cabello.

Actualmente, la mayoría de los champús neutralizantes que se encuentran en el mercado son champús morados. La realidad profesional es que solo funcionan efectivamente en cabellos rubios, y solo el 28%* de las mujeres son rubias.

L’Oréal Professionnel Paris introduce Chroma Crème, la nueva línea que no solo incluye un champú morado para cabellos rubios a rubios platinos, pero también un champú azul para castaños claros a medios, al igual que un champú verde para castaños oscuros a negros.

Chroma Créme es el resultado de una colaboración entre los laboratorios de color y de cuidado del cabello de L’Oréal Professionnel Paris. Juntos, han desarrollado una tecnología de co-emulsión exclusiva que aporta una corrección de color superior con un depósito de fórmula más fino y homogéneo que se focaliza en las zonas más dañadas y porosas del cabello, mientras aporta un cuidado más intenso que los champús neutralizantes regulares.

Beneficios de Chroma Crème
  • Neutralización homogénea sin manchas de color incluso en zonas porosas.
  • Máximo cuidado dirigido a las zonas más afectadas y porosas.
  • X3 veces más brillo
Chroma Crème corrige los reflejos cálidos no deseados

Esta paleta permite que los clientes mantengan cualquier color de cabello en casa. Es un complemento a la rutina habitual para neutralizar los reflejos cálidos no deseados y así lograr el máximo mantenimiento del color entre los servicios del salón. El champú Chroma Crème debe usarse alternamente con tu champú habitual, una vez cada tres lavados.

El tiempo de espera para Chroma Crème cambia
según el tono y el grado de neutralización deseado:

  • Chroma Crème Morado para rubios y platinos: de 2 a 5 minutos
  • Chroma Crème Azul para cabellos castaños: de 5 a 15 minutos
  • Chroma Crème Verde para cabellos castaños oscuros o negros: de 5 a 15 minutos

Chroma Crème, además de proporcionar una perfecta neutralización de tu color, añade un nivel de cosmética tan alto al cabello, que no hace falta la aplicación de una mascarilla a continuación. Esto evita tener que volver a aclarar los pigmentos y, por lo tanto, proporciona una neutralización homogénea. Sin embargo, puedes usar una mascarilla como parte de tu rutina habitual para obtener aún más nutrición. Para un mantenimiento óptimo del color, recomendamos usar Chroma Crème alternativamente con Metal Detox. Descubre otras de nuestras opciones para el cuidado del color del cabello como Vitamino Color o Blondifier.

Información: L’Oréal Professionnel

Scroll hacia arriba