Instant Vanity, La Biosthetique

Colección de Maquillaje Academia La Biosthetique Primavera-Verano  2022

La colección de esta temporada lleva el nombre de una vanidad inocente y brillante: Instant Vanity. Es un «micro–momento». Esa milésima de segundo en la que te miras en el espejo y te ves en él. La ceja se eleva ligeramente, posas, y eso solo para ti. Te gustas, te sientes atractiva y esto va más allá de un simple momento. Son momentos que invitan a flirtear con la vanidad.

Looks que enamoran… en uno mismo y en el lado más fascinantemente de la propia y desconocida belleza.

Los cortes, los colores y los Stylings son fuertes y al mismo tiempo suaves. Acentúan, crean contornos, enmarcan, abrazan y acarician el «yo». Ofrecen un repertorio infinito para mostrar y explorar la inocencia de la vanidad. La imagen refleja alegría revelando una nueva y exaltante faceta de uno mismo. Un matiz oculto hasta el momento y que ahora se muestra al mundo lleno de orgullo.

Los cambios llaman la atención. Son necesidades y a la vez generan placer y son impulsados por el motor de la vanidad. La pasión por la propia belleza demanda constantemente la búsqueda a nuevas expresiones.

En los cuatro Looks de la colección Instant Vanity se reúnen justo estos aspectos — la expresión se encuentra con una atracción magnética. La combinación entre colores mágicos y una tez estival y fresca crea maquillajes naturales y a la vez totalmente irresistibles.

Descubre todas las posibilidades que ofrece la belleza y despierte el interés de su propia vanidad.

«La vanidad es, después del amor, la más hermosa pasión del hombre. Nos obliga a ser buenos, por el deseo que tenemos de parecerlo, nos empuja al heroísmo.»

George Sand

Con delicados y suaves tonos fucsia en labios y párpados, que de vez en cuando estallan luciendo un toque intensamente rosado. Con labios en tonos naranja transparente y brillante que flirtean con la piel suavemente bronceada. Con texturas cremosas y sedosas llenas de intensidad. Con un esmalte de uñas verde salvia especialmente llamativo y excéntrico.

Instant Vanity: formas de expresión totalmente innovadoras y con fuerza de atracción, creadas por los Trendsetter del equipo creativo internacional de La Biosthétique, Alexander Dinter y Steffen Zoll.

Los looks de Instant Vanity, la colección de maquillaje de La Biosthetique P/V 2022

Anna

La intensidad del negro de la mirada felina se enfrenta al suave tono rosado de los labios y los párpados.

Make – Up

Fresh Skin

Magic Shadow 50 Smooth Pink

Automatic Pencil for Lips LL37 Magnolia

Sensual Lipstick B240 Peony Blossom

Brilliant Nail Sage

Suj Lee

El sensual tono rosado de los párpados ofrece un toque especialmente cálido a la  mirada y juguetea con el rosa pálido de los labios.

Make – Up

Fresh Skin

Eyeshadow Pen Blaze

Sensual Lipstick B240 Peony Blossom

Brilliant Nail Sage

Rosalie

La mirada se enmarca en tonos camel y marrón café, dejando el gran protagonismo a los labios, que brillan en tonos naranja.

Make – Up

Fresh Skin

Eyeshadow Pen Camel

Cream Gloss Spicy Orange

Brilliant Nail Sage

Rafaela

Una mirada ahumada en tonos camel cremoso y fucsia suave. Las pestañas enmarcan la mirada en tonos violeta proporcionando un aura irresistible entre lo místico y el Rock ‘n’ Roll.

Make – Up

Fresh Skin/ Eyeshadow Pen Camel/ Magic Shadow 50 Smooth Pink/ Perfect Volume Purple/ Automatic Pencil for Lips LL37 Magnolia/ Sensual Lipstick B240 Peony Blossom/ Brilliant Nail Sage

Galería de imágenes de Instant Vanity, el maquillaje de La Biosthetique P/V 2022

Más información aquí

Scroll hacia arriba