Artx by Nirvel Professional

Las líneas de color renovadas de Nirvel Professional

Nirvel Professional presenta una innovadora fórmula, moderna y actualizada, vinculada a todas las líneas de coloración, que se traduce en un producto mejorado y de última generación.

Además, lanza un nuevo packaging con una imagen renovada y muy actual gracias a un diseño más funcional y una nueva tipografía para facilitar la lectura e identificar las alturas de color de la carta.

La gran innovación en la formulación de las líneas de color es la incorporación del complejo formado por el hidrolizado de algarrobo y extracto de soja, a los que los laboratorios Nirvel han implementado la tecnología SoyTein. Se trata de un sistema de liberación gradual en la matriz catiónica que permite mantener los activos en la fibra capilar y actuar prolongadamente para conseguir la máxima eficacia.

Además, contiene más de 97.7% de ingredientes de origen natural con un alto poder antioxidante que potencia el brillo, sella la cutícula y restaura la barrera lipídica.

La paleta de colores está formada por más de 130 tonos que permiten cubrir cualquier necesidad que se presente en el salón, así como demostrar la expresividad del artista que hay en todo peluquero.

  1. Cobertura 100%
  2. Colores vivos, intensos y más duraderos
  3. Efecto antioxidante (que protege de las radiaciones solares)
  4. Reestructura y mejora la fibra capilar (aporta alta calidad al cabello)
  5. Textura cremosa que facilita la aplicación. Distribución homogénea. No gotea.
  6. Contiene ingredientes de origen natural con más del 97.7%
  7. Perfume agradable con notas frescas y frutales que cubre mejor el olor del amoniaco
  8. Vegan Friendly
  9. Sin Siliconas
  10. Testado dermatológicamente

Artx: La Coloración permanente

Artx

Artx es la coloración permanente, formulada con tecnología Soytein y con colorantes de oxidación cuidadosamente seleccionados para conseguir un resultado de color óptimo y una cobertura total de las canas.

Pastel: La Coloración más sutil

Pastel

Un abanico de tonos suaves que permiten matizar toda clase de intensidades rubias, consiguiendo colores ligeros, equilibrados que transmiten delicadeza y elegancia.

Vibrant: La Coloración más excitante

Vibrant

Una paleta cromática de tonos vivos que permite realizar looks atrevidos y desenfadados.

Blond U: La Coloración especial

Blond U

Blond U reinventa los rubios llevando a una nueva dimensión el poder de aclaración hasta conseguir unos rubios fríos y cálidos que aportan una identidad y personalidad propia.

Fuego: El Poder de la Coloración

Fuego

Coloración en tonos rojos fuego aporta colores más vivos e intensos, uniformes, de larga duración para looks cálidos y con fuerza. Color perfecto, desde un rojo intenso a un cobrizo dorado y luminoso, y cualquier otro dentro de la gama.

Nuevo packaging

Nirvel presenta un nuevo packaging con una imagen renovada y actualizada que destaca en todas las líneas de coloración y que, juega con los colores que identifican a cada familia y con una tipografía sencilla y actual que destaca tanto en el estuche como en el tubo.

Se ha mejorado el material del estuche y el marcaje para facilitar la lectura e identificar las alturas de color de la carta. Además, tanto el estuche como el tubo y el tapón son 100% reciclables, lo que supone ser coherentes con el compromiso con el medio ambiente de la firma alicantina.

Formulación innovadora

Los/as consumidores/as de hoy en día son cada vez más exigentes con productos que respeten la calidad de su cabello, y Nirvel Professional ha trabajado en una fórmula adaptada a la última tecnología, con principios activos de última generación que potencian el resultado final de la coloración.

¿Qué es la tecnología SOYTEIN?

Los responsables de aportar color al cabello son los colorantes de oxidación, que a través de una serie de reacciones que se producen al mezclar el tinte con el oxidante y al aplicarlo sobre el cabello se forman unos complejos coloreados que se depositan en el córtex de la fibra capilar.

La Tecnología SoyTein se sustenta por la presencia de una matriz catiónica integrada en la propia formulación del tinte. Dicha matriz está formada por la combinación de amilopectenia, polyquaternium-6 y polyquaterniym-16 que por su naturaleza catiónica y filmógena permiten constituir un sistema de liberación secuencial y controlada de liberación de principios activos capilares. Así, conseguimos que  los activos permanezcan en el cabello y no se eliminen con el primer lavado, aumentamos el tiempo de contacto y con ello mejoramos resultados. Colores intensos, más duraderos y brillantes.

Más información aquí

Scroll hacia arriba