Nuevos Colorance Gloss Tones de Goldwell

Goldwell presenta la nueva gama de coloración demipermanente, sin amoniaco que sublima el brillo, aportando una suavidad extraordinaria al cabello y lo repara en un solo paso.

Con los nuevos Gloss Tones, Goldwell amplía su línea Colorance, introduciendo la coloración demipermanente en forma líquida para conseguir rubios óptimos. 

Un lanzamiento innovador que se adapta a las necesidades de cada estilista, cliente o servicio y destaca por su gran rendimiento:

  • Resultados inmediatos: brillo superior y máxima suavidad en tan solo 10 minutos
  • Durabilidad de un 41% más
  • 3 veces más brillo en cabello decolorado

Goldwell presenta la nueva gama de coloración demipermanente, sin amoniaco que sublima el brillo, aportando una suavidad extraordinaria al cabello y lo repara en un solo paso. La línea está formada por 15 tonos rubios +clear con los que se pueden crear tonos naturales o colores de tendencia muy puros.

Goldwell cuenta con las nuevas Lociones Reveladoras de System, un sistema de lociones unificado, diseñado para crear resultados de color brillantes, intensos y duraderos, además, ahora mejoradas con tecnología BondPro+ integrada, para una protección esencial durante el proceso de coloración. Los Gloss Tones se combinan con la nueva Loción Reveladora de System 2%

Como toda la gama Colorance, los Gloss Tones contienen la exclusiva tecnología IntraLipid con pH equilibrado, que no solo protege el cabello, sino que repara la estructura:

  • Proporciona hasta un 35% más de suavidad
  • Regenera hasta el 70% de los lípidos perdidos
  • Mejora la peinabilidad hasta 5 veces, incluso en cabello dañado

Con Colorance Goldwell contribuye a la sostenibilidad

Paso a paso estamos reduciendo el impacto ambiental de nuestros productos y servicios en los salones, fabricando todos los productos de Colorance de manera sostenible, reciclando de manera óptima, minimizando el desperdicio oxidativo, los residuos y el material para nuestro packaging. Además, todos los productos Colorance son climáticamente neutros: sus emisiones de CO2 se compensan mediante el apoyo equivalente de un proyecto de protección climática de CO2.

Información: Goldwell

Scroll hacia arriba