Dr. Richard Fakin

Conoce al Dr. Richard Fakin, pionero de la técnica tailandesa

Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora

Desde hace 5 años la Clínica del Dr. Richard Fakin ofrece procedimientos de vanguardia en cirugía plástica, medicina estética y reasignación de género.

El Dr. Richard Fakin de la mano de profesionales médicos que le acompañan de la cirugía plástica, medicina estética e injertos capilares, conforman un equipo que emplea la tecnología de última generación para conseguir resultados que llenen completamente las expectativas de sus pacientes.

Pionero en España de la técnica tailandesa

La visión global del Dr. Richard Fakin, comienza durante sus estudios en Viena, Florencia, Leicester y Nueva Orleans, dando un paso más allá cuando en el 2015 cuando amplío su espectro a la reasignación de género, junto con el pionero de este tipo de intervenciones, el Dr. Preecha, en Preecha Aesthetic Institute (PAI) y King Chulalungkorn University Hospital en Bangkok (Tailandia).

Después de la formación con este gurú, que lleva más de 30 años realizando estas intervenciones, el Dr. Fakin ha traído el método maestro, la conocida “técnica tailandesa” por la que muchas personas deciden viajar cada año a Tailandia.  Gracias a la combinación de distintas técnicas es posible conseguir resultados atractivos y naturales con una recuperación segura y rápida. Un hecho que hace excepcional a trabajo de este cirujano plástico suizo-italiano.

Hincapié en el bienestar de las personas

Desde la clínica tienen claro que “la serenidad, la tranquilidad y discreción son elementos imprescindibles para sentirse cómodo y en plena confianza en la antesala de una decisión tan importante como es someterse a una intervención quirúrgica”. Así como prima el bienestar y la belleza interior de cada paciente por encima de lo netamente superficial.

El equipo del Dr. Richard Fakin acompaña al paciente no solamente en el momento de la intervención, sino a lo largo del proceso, comenzando desde su primera consulta hasta su último contacto en la clínica.

Una visión especializada de la cirugía plástica, medicina estética y transgénero

La especialización en reasignación de género del Dr. Fakin es combinada con su trayectoria y sus conocimientos en cirugía plástica y medicina estética, tanto para el cirujano, como para el equipo de profesionales que le acompañan.

Gracias a su larga trayectoria, a lo que se le suman varias campañas quirúrgicas en África, en donde su compromiso ha sido curar malformaciones genéticas, así como enfermedades oncológicas que han posicionado a la Clínica como un centro de referencia de la capital.

Scroll hacia arriba