método Physiodermie y Physiocoiffeur

Conoce el método Physiodermie y Physiocoiffeur

Un enfoque de belleza curativo y preventivo

Te presentamos el método Physiodermie y Physiocoiffeur basado en fórmulas de vanguardia que actúan sobre la piel, el cabello y el cuero cabelludo, poniendo toda su tecnología a disposición de la un sistema de salud y belleza integral.

PCD Cosméticos es una empresa que tiene más de 25 años de experiencia en la distribución de productos cosméticos. En el 2004 comienza una etapa de la mano del Laboratorio Suizo Sintyl de Geneve con la importación y distribución exclusiva para España y Portugal de su innovador Método de ciencia cosmética.

Cómo funciona el método Physiodermie y Physiocoiffeur

El laboratorio Sintyl trabaja desde hace 48 años líneas de productos inteligentes que actúan sobre la las células de las diferentes capas de la piel, mediante cuidados técnicas de masaje manual. Gracias a la tecnología de microencapsulación, los principios activos concentrados de las plantas se comienzan a difundir en los tejidos cutáneos y son liberados donde las células de la piel más lo necesitan.

Su calidad y transparencia en el producto le ha llevado a lograr la certificación COSMOS, que tiene la potestad de definir los criterios que se deben cumplir las marcas, para garantizar resultados en los consumidores. Los productos son auténticos cosméticos naturales y ecológicos, que han sido creados a base de las prácticas más existentes de sostenibilidad.

El método se basa en estudiar la morfología de cada persona, y a partir de sus características somáticas, entender sus anomalías, disfunciones y predisposición particular, logrando un análisis morfológico personalizado para estar en sintonía con lo que la persona se quiere tratar. De esta manera, no solo se analizan las patologías y problemas de la piel y el cabello, sino a nivel general los posibles desequilibrios psicofísicos.

El método Physiodermie y Physiocoiffeur tienen un enfoque clínico, curativo y preventivo, partiendo siempre de la identificación de las causas y alteraciones.

Características del método Physiodermie y Physiocoiffeur

  • Formulación avanzada: microencapsulación de principios activos e investigación sobre el microbioma.
  • Estudio de las morfologías: diagnóstico profundo de la piel y las causas de las alteraciones.
  • Tratamientos personalizados y atención a medida: potenciados a partir de técnicas manuales muy efectivas.

El propósito de PCD Cosméticos es ampliar su red de centros colaboradores en cada zona, con el propósito de mejorar el buen trabajo del profesional de:

  • Disciplinas Médico Estéticas
  • Profesionales de la Estética Avanzada
  • Osteópatas y Fisioterapeutas
  • Profesionales de Peluquería y Medicina Capilar

La misión es combinar a ciencia, la medicina, la salud y la belleza para conseguir un cliente cada vez más fiel.

Scroll hacia arriba