Dermosthétique - bioscience for ageless skin

Dermosthétique – bioscience for ageless skin de LA BIOSTHÉTIQUE 

Para una piel eternamente joven

El cuidado de Dermosthétique-bioscience for ageless skin es capaz de actuar sobre los factores que provocan el envejecimiento de la piel, corrigiendo las secuelas del pasado, mejorando el presente y anticipándose al futuro. 

Se ha demostrado clínicamente que los productos de la línea Dermosthétique de La Biosthétique se basan en un concepto que combate el envejecimiento gracias a la innovadora tecnología AGE³ Age Reversal, siendo capaces de actuar en el proceso de la regeneración de la piel.

Dermosthétique ha sido capaz de mezclar la biociencia con sustancias activas de origen vegetal, actuando directamente sobre el proceso de envejecimiento cutáneo. Todas sus fórmulas cuentan con los últimos avances científicos, ofreciendo una dermotolerancia elevada, retrocediendo los procesos del envejecimiento pasado, activando las células cutáneas del presente y protegiendo la piel frente a los daños que pueden presentarse en el futuro. En este proceso nos encontramos que este cuidado es eficaz y potente, protege la piel frente a las futuras irritaciones. 

Retroceder el proceso de glicación es un método que se puede encontrar únicamente en la tecnología AGE³ Age Reversal, un componente de Dermosthétique, capaz de aumentar la rigidez de las fibras de colágeno, logrando una adherencia del producto que tiene la capacidad de devolver la elasticidad juvenil. Las arrugas se reducen y las células se reactivan. El ácido hialurónico logra que la piel tenga un aspecto mucho más joven y radiante. El ADN de las células de la piel la protegen frente a los daños externos que se provocan debido a la oxidación.

El ritual de cuidado de Dermosthétique está compuesto por nueve productos y comienza a partir de una limpieza profunda con una espuma y un tónico, los cuales preparan la piel para los productos que se van a aplicar posteriormente. Un cuidado también para el contorno de los ojos, parches que tienen efecto lifting, cremas de día y de noche, cápsulas de ácido hialurónico, así como un bálsamo labial que actúa sobre todo el rostro. Los concentrados de sustancias activas corrigen los problemas específicos de la piel complementando el concepto de Dermoesthétique.

Concepto de cuidado altamente eficaz de Dermosthétique

La piedra angular de Dermosthétique se trata del complejo AGE³ Complex, que está basado en tres componentes:

  • La vitamina B3 y salvia roja que gracias a la adhesión de las fibras de colágeno y al proceso de glicación de la piel, contribuyen a mejorar elasticidad juvenil.
  • Un fitopéptido de células madre de Cica de Centella Asiática (hierba de tigre) que acelera los mecanismos de renovación de la piel ejerciendo una profunda acción antiarrugas. Mejora la comunicación celular, ya que forma nuevas células. 
  • Sustancias procedentes del arroz, las algas rojas y el romero que actúan como protectores celulares previniendo para el futuro. Protegen el ADN y neutralizan los radicales libres.

Tanto las cremas como los parches para el cuidado de la piel del rostro, el contorno labial y los ojos cuentan con la tecnología AGE³. Los productos de la línea Dermosthétique complementan el ritual de cuidados, ya que incorporan otras sustancias activas.

  • Cuando pasa el tiempo, la piel deja de producir la suficiente cantidad de ácido hialurónico, una sustancia activa esencial. Por ese motivo, el ácido hialurónico es incluido en diferentes productos con distintas variables y concentraciones. 
  • Dentro de otras sustancias activas se encuentran la inulina ramificada del agave azul, la niacina y la vitamina C que complementan la línea de Dermosthétique corrigiendo algunos problemas específicos de la piel, como pueden ser las arrugas profundas, la dilatación de los poros, la deshidratación, los trastornos de pigmentación.

Los productos Dermosthétique

Hyaluronic Acid Hydrating Cleansing Foam

Limpieza facial para eliminar los restos de crema y maquillaje por las noches y los restos de cremas por las mañanas. Teniendo en cuenta que solamente las pieles sin impurezas son capaces de absorber las sustancias activas. Es verdad que se recomienda la limpieza profunda, pero en ningún caso es aconsejable deshidratar la piel. La suavidad de Hyaluronic Acid Hydrating Cleansing Foam se desempeña gracias a que se trata de una leche con la capacidad de limpieza de un jabón. La espuma puede llegar a ser tan suave que se recomienda incluso para las pieles más sensibles y para el contorno de ojos.

Hyaluronic Acid Hydrating Toner

Un ritual para cuidar la piel no puede estar completo sin un tónico. Este paso de la limpieza es el que permite dejar una sensación agradable en la piel, además de prepararla para su cuidado posterior. El ácido hialurónico revitaliza e hidrata la piel, protegiéndola por un largo período de tiempo de la deshidratación. Normalmente, los poros de la piel cuando se encuentra hidratada permanecen abiertos y absorben mejor las sustancias, logrando que la piel esté más receptiva a los productos que vienen a continuación.

Peel³ Complex Deep Purifying Mask

Peel³ Complex Deep Purifying Mask cuenta con una triple acción, que además de favorecer el tono de la piel, contribuye a hacer una limpieza profunda de poros y una reactivación celular. Gracias a la exfoliación con diatomita, un polvo microfino con sustancias minerales, es capaz de eliminar las células muertas gracias a sus algas fósiles. A lo largo de la exposición de la mascarilla, la granada ayuda a soltar las células muertas, activando la renovación cutánea, reduciendo arrugas, manchas pigmentarias e impurezas.

Age³ Age Reversing Day Cream

La crema de día AGE³ Complex Age Reversing Day Cream tiene la capacidad de absorber rápidamente desprendiendo un aroma agradable y suave. Gracias a su fórmula biomimética se funde como una película hidrolipídica nutriendo y fortaleciendo los lípidos más importantes, logrando una protección durante todo el día.

Age³ Age Reversing Nigth Cream

Dar marcha atrás al envejecimiento cutáneo es posible ¡De noche! AGE³ Complex Age Reversing Night Cream es capaz de lograr que mientras el cuerpo duerme y se recupere y la crema actúe, ayudando a regenerarse. Gracias a elementos tales como extractos de salvia de raíz roja, centella asiática (hierba de tigre), arroz, niacina, romero que protege el ADN cutáneo, ralentizando el envejecimiento celular, revitalizando, reafirmando y rejuveneciendo.

Age³ Complex Lifting Eye Cream

Tener una mirada despierta depende en mayor medida del estado del contorno de los ojos. Las bolsas, arrugas y sombras oscuras, dan la sensación de cansancio, fatiga y envejecimiento cutáneo. La crema de ojos AGE³ Complex Lifting Eye Cream genera un extra de hidratación despertando la piel del contorno de los ojos.

Age³ Complex Instant Lifting Hydrogel Eye Patch

Cuando la mirada luce un aspecto cansado porque hay arrugas en el contorno de los ojos, es importante hacer un descanso relajándose con AGE³ Complex Instant Lifting Hydrogel Eye Patch. Se trata de parches de hidrogel a base de glucomanano, que se adhieren a la piel liberando sustancias activas en donde más lo necesita. Suaviza las arrugas, reafirma la piel e hidrata el contorno de los ojos.

AGE³ Complex Instant Lifting Hydrogel Face Patch

Mascarilla facial de hidrogel que se adhiere sobre la piel liberando sustancias activas, dentro de la relajación AGE³ Complex Instant Lifting Hydrogel Face Patch suaviza y atenúa arrugas. Además, logra hidratar la piel incluso dos horas después de su aplicación.

AGE³ Complex Redefining Lip Balm

Los labios están en constante movimiento, además sufren en las inclemencias meteorológicas, el aire seco y el estrés del viento. La piel fina de la zona contiene un gran número de fibras nerviosas, al carecer de glándulas sebáceas necesitan de una protección extrema. El bálsamo AGE³ Complex Redefining Lip Balm actúa cuenta con extractos vegetales que neutralizan los radicales libres reafirmando el contorno labial.

Hyaluronic Acid Hydrating Capsules

Se trata de diminutas cápsulas capaces de aportar una sensación increíble en la piel, para las pieles secas y ásperas logra un aspecto relajado y suave. El ácido hialurónico encapsulado es capaz de retener la hidratación debido a que es liberado poco a poco tratando las capas superiores de la piel.

Hyaluronic Acid Hidrating Concentrate

La hidratación es uno de los factores más importantes, Hyaluronic Acid Hidrating Concentrate es un activador que retiene y se absorbe en la piel logrando una capa que humecta la piel a profundidad. El ácido hialurónico de cadena larga crea una película protectora sobre la piel, mientras sus ácidos penetran en las capas más profundas, gracias a su variante reticulada despliega una capacidad de fijación, logrando la hidratación ideal para todo tipo de pieles dejando la piel con una gran suavidad cutánea.

Agave Inulin Lifting Concentrate

Agave Inulin Lifting Concentrate es un tratamiento con efecto Lifting, concentra una potente acción de plantas que han sido seleccionadas. La inulina se extrae del agave azul procedente de México, siendo una alternativa natural a la silicona y es capaz de formar una red aterciopelada, logrando un efecto de Lifting inmediato, nutriendo la piel, suavizando las arrugas y logrando una tez perfecta.

Vitamin C And Niacin Illuminating Concentrate

La producción excesiva del pigmento cutáneo llamado melanina envejece la piel. Gracias a la combinación de vitamina C y niacina de Illuminating Concentrate logra corregir las alteraciones de la piel de forma eficaz. Tiene la capacidad de unificar el tono de la piel, matizando las irregularidades, reduciendo la síntesis de melanina, actuando así contra el exceso de pigmentación de la piel.

Carrot Stem Cell Redness Relief Serum

El deporte, la exposición solar y el consumo de alcohol son capaces de producir vénulas y rojeces cutáneas que se presentan en las zonas de las mejillas y alrededor de la nariz. Carrot Stem Cell Redness Relief Serum ayuda a aliviar rápidamente este problema, ya que ejerce una acción de sustancias activas hidratantes gracias a la combinación de dos extractos de algas.

Ocean Plant Refining Hydro Serum

Este hidrosérum cuida y relaja la piel sin resecarla, es capaz de aportarle energías renovadas teniendo en cuenta que la piel que se encuentra cansada, apagada y con los poros dilatados tiene tendencia a sufrir impurezas. Gracias a la taurina vegetal que se extrae del alga Jania Rubens es posible despertar los rasgos faciales apagados activando la energía celular.

Dermosthétic Skin Care – Concepto de cuidado con una acción clínicamente probada

Los productos de la línea Dermosthétique Skin Care son sometidos a ensayos muy estrictos basados en conocimientos científicos y han sido capaces de comprobar y evaluar su eficacia. Estos análisis han probado la eficacia de los productos comenzando por la primera aplicación, así como después del uso regular y prolongado.

A continuación un breve resumen de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas:

  • Hyaluronic Acid Hydrating Concentrate

Después de 30 minutos de su aplicación, la hidratación de la piel aumenta en un 68%. Si se aplica regularmente durante cuatro semanas, la hidratación puedes aumentar hasta un 71,5%. Todas las personas que han sido testadas indicaron que notaban su piel con una hidratación mucho más intensa.

  • Vitamin C+Niacin Illuminating Concentrate

Aplicando el producto 2 veces al día se ha demostrado que es capaz de reducir las manchas logrando una tez mucho más uniforme y cuando se usa a largo plazo aumenta este efecto. El 98% de las personas testadas confirmaron que, 56 días después de la aplicación, la reducción de sus manchas llego al 91% afirmando que se notaban la piel mucho más radiante. 

  • Ocean Plant Refining Hydro Serum

Al aplicarse dos veces al día (por la mañana y por la noche), Ocean Plant Refining Hydro Serum llega a incrementar la hidratación de la piel hasta en un 92%. Las personas que han sido testadas notaron la rápida absorción logrando una piel radiante y revitalizada. 

Hyaluronic Acid Hydrating Capsules

Después de una aplicación de cuatro semanas, la hidratación de la piel aumentó en casi un 62%. Las personas que han sido testadas notaron que su piel se encontraba más firme, uniforme y con una sensación de estar mucho más cuidada. 

AGE³ Complex Age Reversing Day Cream y Night Cream es una combinación que mejora la densidad de la dermis y la epidermis, ofrece una buena dermotoloreancia y aumenta la elasticidad. 

Las personas testadas notaron que tras la aplicación su piel estaba más firme y revitalizada y destacaron un efecto hidratante y antiarrugas. 

Todos los usuarios destacaron el efecto potente de la crema de noche, Night Cream, lo que la convierte en una crema ideal para el cuidado intensivo de las pieles secas. 

Scroll hacia arriba