Fama Fabré presenta el Digitalyon de Parlux

Parlux, el especialista internacional en secadores profesionales acaba de lanzar mundialmente el modelo Parlux DIGITALYON, que Fama Fabré ha presentado en exclusiva para toda España en Cosmobeauty Barcelona.

Un modelo innovador basado en un potente motor Digital que proporciona una potencia de 2400W y un caudal de aire superior, 88 m3/H. Su gran potencia la proporciona un motor totalmente digital&Brushless (DIGITAL MOTOR E-LYON®) que facilita la durabilidad del secador, lo combina con una nueva resistencia de onda, con geometría variable «evolucionada», que posibilita el aumento de la potencia hasta 2.400 watts con el consecuente aumento de la temperatura. Además, permite una distribución uniforme del calor y zonas de calentamiento optimizadas para una potencia aún más eficaz.

Todas estas mejoras técnicas, vienen acompañadas, de mayor disminución de peso y del ruido, matizando el sonido del motor y suavizando su percepción. Incorpora también un nuevo diseño HFS en el filtro posterior, que ha sido diseñado y patentado para atrapar más suciedad, manteniendo totalmente inalterada su potencia. Y es además, Eco-friendly.

Los accesorios de Digitalyon de Parlux

Incorpora una nueva boquilla delgada, denominada “efecto plancha”, que aporta al cabello un efecto de planchado y alisado en muy poco tiempo. La cantidad de aire que sale por la boquilla, dosificado con el calor adecuado, permite planchar el cabello dejándolo brillante y suave en pocos movimientos. Con ella los profesionales podrán satisfacer las necesidades de sus clientas y clientes, y además dar rienda suelta su creatividad.

Más información: Fama Fabre

Scroll hacia arriba