Dos básicos para un maquillaje glow en Navidad

Dos básicos para un maquillaje glow en Navidad

Navidad es una época para brillar, es por eso que el maquillaje puede tener un exceso de luz para dar un aspecto glow

Conseguir una piel jugosa e iluminada es más sencillo de lo que pensamos siempre que usemos los productos adecuados y los apliquemos de forma estratégica, así podremos transformar el maquillaje de siempre, en un maquillaje con efecto glow

Esta temporada el producto estrella es el iluminador y la clave del resultado está en la aplicación, tal y como confirma Briyi Bri, maquilladora de Amelia Cosmetics: “tiene el poder de transformar cualquier look”

Las zonas en la que debe aplicarse son: la zona alta de los pómulos y la punta de la nariz, debe aplicarse con los dedos haciendo pequeños toques en el caso de que sea líquido, o con una brocha en forma de abanico si se trata de un maquillaje sólido. Es recomendable utilizar una brocha que esté especialmente diseñada para ello, pues sus cerdas difuminarán fácilmente el polvo y lo funden con la piel. 

Este look debe estar acompañado de un gloss capaz de crear el efecto irresistible. 

Cómo aplicar el gloss para conseguir una boca jugosa y con volumen

Sigue los pasos que indica Brillo Bri: 

  • Perfila ligeramente el interior de los labios.
  • Rellénalos con un gloss de ácido hialurónico, para aportar volumen e hidratación, así conseguirás un efecto de cristal que dará juego con el resto del maquillaje. 

Errores más comunes a la hora de utilizar un iluminador 

1- Utilizar el tono incorrecto.

2- Aplicarlo de forma inadecuada.

3- Usarlo en los lugares que no corresponde, como es el caso de mejillas y frente.

4- Utilizar exceso de producto.

Productos de Amelia Cosmetics:

Polvos iluminadores: Los polvos de Amelia Cosmetics realzan los puntos de luz y aportan a la piel un efecto luminoso irresistible. Tienen una textura ligera que está enriquecida con aceite de jojoba y de girasol, esta composición contribuye a que el producto se funda delicadamente en la piel, las perlas reflectantes proporcionan iluminación al instante. Ideales para utilizar en el rostro, los ojos y el escote, ofrecen un resultado intenso y ligero y, además, están perfumados con aroma de algodón de azúcar. 

Gloss Hyaluronic Crystal: El nuevo brillo de labios con efecto lifting contiene ácido hialurónico para tener unos labios más hidratados, rellenos, sin retoques. Es un labial con textura ultraligera que no se pega y además tiene un agradable aroma de algodón de azúcar.

Scroll hacia arriba