El Colágeno, tu fiel compañero para el verano

El Colágeno, tu fiel compañero para el verano

Para mantener la firmeza y la flexibilidad de la piel, la presencia del colágeno es decisiva, ya que tiene la capacidad de aportar resistencia y brillo al cabello.

El colágeno es un aliado esencial para el verano, porque ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola del daño oxidativo causado por los nocivos rayos UV.

Consumir suplementos de colágeno

Es importante resaltar que el consumo de suplementos de colágeno es muy beneficioso para salud en general, pero especialmente en el caso de la piel contribuye a que esté mucho más tersa, joven y radiante gracias a las propiedades antioxidantes. 

La exposición a los rayos solares puede causar que la piel se vea mucho más apagada y sin vida.

Eiralabs – Glow Collagen Active

Es un cóctel vitamínico que cuenta con ingredientes que aportan elasticidad, firmeza y tersura. Una fórmula exclusiva, con sabor a melocotón, que incluye péptidos de colágeno hidrolizados que se absorben fácilmente. Cuenta además con cáscara de huevo (OVO-DERM), que actúa como un agente de antienvejecimiento, ácido hialurónico que aporta hidratación, vitamina C con efectos duraderos en nuestro organismo y Oxxynea como  fuente de vitaminas y antioxidantes. 

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas, preferiblemente en la mañana.

Glo – SkinW+ Whiterning

Es un suplemento compuesto por Pycnogenol, Uva, Tomate, Bayas de Goji, Dmae y Peptan Colágeno Marino. Dentro de sus beneficios unifica el tono de piel, reduciendo la apariencia de las manchas oscuras, previniendo el envejecimiento cutáneo. Tiene la capacidad de inhibir el proceso de la síntesis de melanina protegiendo la foto-oxidación causada por las radiaciones UV. 

Modo de empleo: Tomar una cápsula diaria con un vaso de agua por lo menos por 3 meses hasta conseguir los objetivos marcados. 

Q77+ – Colágeno

Suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado. Dentro de sus componentes se encuentran: ácido hialurónico, magnesio con factor 77*, elementos que ayudan a la formación natural del colágeno fortaleciendo los huesos, la piel y los cartílagos. Ayuda a mejorar la elasticidad y ofrece firmeza a la piel.

Modo de empleo: tomar un sobre diario disuelto en un vaso de agua.

Scroll hacia arriba