La-Chinata_Pack-Facial-Navidad_PVP3850euros

Cuidado Facial ¡qué mejor regalo para Navidad!

Pack Facial para Navidad de La Chinata

Cuidar el rostro es uno de los mejores regalos que podemos hacernos nosotros como profesionales y por supuesto, es una opción ideal para ofrecer a nuestros clientes en temporada navideña.

El Pack Facial para navidad de La Chinata es una selección de productos pensados para limpiar e hidratar la piel, elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra. Contiene cuatro productos cosméticos de alta calidad ideales para limpiar el rostro a profundidad, que se centran en los tres pasos principales de la rutina facial: exfoliar, nutrir e hidratar para afrontar el día con una mejor cara.

Para usar este pack es necesario exfoliar la piel con el exfoliante ultra-suave y posteriormente con el contorno de ojos, que ayuda a reducir la hinchazón de la zona. Posteriormente, es necesario aplicar el serum anti-polución ideal porque actúa de escudo frente a la polución, así como todas las agresiones externas a las que se expone la piel en el día a día, aporta luminosidad y brillo al rostro a la vez que previene la absorción de impurezas. Y, por último, ideal para llevar a cualquier sitio, el bálsamo labial de cereza con un 99% de ingredientes de origen natural. 

Como resultado de este Pack navideño de La Chinata es mantener la piel mucho más suave e hidratada para afrontar el día con la mejor cara.

Scroll hacia arriba