Tendencias de maquillaje para navidad

El maquillaje perfecto para estas fiestas

La Navidad es un momento para deslumbrar y lucir looks festivos en el maquillaje como es habitual para esta temporada, predomina el brillo, los tonos rojos, dorados y negros. Para crear looks únicos en navidad no hace falta que te compliques la vida, solo debes confiar en los productos y colores que mayor confianza te despierten y así poder crear un maquillaje perfecto según el estilo que te demande tu cliente.

Maquillaje navidad

Mavala ofrece un amplio abanico de esmaltes y sombras que son ideales para conjuntar los looks, su nueva colección de Mini Colors de Marvala, Digital Art, es una oportunidad para ponerte manos a la obra usando los colores que están marcando la tendencia de este invierno y combinarlos con sobras de ojos sedosas. 

Descubre algunas combinaciones que pueden ayudarte a resolver los looks de maquillaje en navidad

Píxel & Violet Cerise

Mini Color PÍXEL – Sombra de ojos Violet Cerise: es un punto de color púrpura que ayuda a iluminar la mirada y darle un toque elegante.

Tags & Beige Nude

Mini Color TAGS – Sombra de ojos Beige Nude: se trata de un rosa atemporal que se puede lucir en cualquier época del año. Ideal para combinarlo con otros colores.

Dots & Blanc Argenté

Mini Color DOTS – Sombra de ojos Blanc Argenté: se trata de un blanco elegante, ideal que se utiliza para neutralizar y combinar con otro tono, aporta brillo y calidez a la mirada.

Pop up & Brun Torride

Mini Color POP UP – Sombra de ojos Brun Torride: es un rojo anaranjado que vislumbra color. Da la sensación de rojez, para evitar las pieles.

Cookies & Vanille Sucré

Mini Color COOKIES – Sombra de ojos Vanille Sucré: es un rosa nude que amarás.

Slash & Mareron Givré

Mini Color Slash – Sombra de ojos Marrón Givré: Se trata de un marrón ideal détox digital capaz de transportarte a un bosque.

Modo de aplicación:

La mejor forma de sacar partido es aplicando la sobra directamente sobre el párpado y luego difuminarla suavemente con la yema de los dedos o con la ayuda de un pincel. Para completar el look se aconseja dar un acabado con una máscara de pestañas Volumen & Longitud Waterproof de Marvala con la que es posible tener las pestañas mucho más largas desde la primera aplicación, proporcionando una mirada glamurosa. Esta máscara de cuidado deposita un color intenso desde la raíz hasta la punta y es perfecta para los ojos sensibles.

Scroll hacia arriba