BABÉ_-dermatólogos-01

Encuentro profesional de dermatólogos

Celebrado por Laboratorios BABÉ

El pasado 5 de octubre Laboratorios BABÉ celebró un encuentro profesional con dermatólogos, quienes les aportan su confianza y respeto, siendo los profesionales que recomiendan los productos de BABÉ en los 5 continentes y más de 50 países donde tiene presencia la marca.

Laboratorios BABÉ organizó en su sede de La Pobla de Vallbona, Valencia, una jornada especial en la más de 30 prestigiosos profesionales de la dermatología de especialidades como: pediatría, medicina de familia, medicina estética, medicina capilar, quienes pusieron en común y compartieron las últimas innovaciones de la firma y comentaron los últimos avances dermatológicos.

En el encuentro, los especialistas pudieron conocer la parte más técnica del trabajo del laboratorio con un proceso productivo de I+D, en cuanto al desarrollo de productos, analizando y destacando todo el proceso.

Los profesionales de la dermatología también han podido ser testigos de una exposición llamada “Inicio y evolución de Laboratorios BABÉ” con sus más de 25 años de historia, sus productos más icónicos, sus imágenes destacadas, cartelería antigua y algunas curiosidades de la compañía. Además, pudieron conocer la última campaña de publicidad llamada Sencillamente esencial, que contó apoyo de 5 farmacéuticas que junto con grupo de dermatólogos se han convertido en los mejores prescriptores de la marca. 

Gracias a los conocimientos de estos prestigiosos dermatólogos se han podido transmitir en primera persona los retos de la actualidad, además compartir las afecciones cutáneas más comunes en su trabajo diario, compartir cómo tratan, sus anécdotas. Asimismo, dieron la oportunidad a BABÉ de conocer más de cerca la opinión del paciente sobre sus afecciones y los productos de la piel

Sobre BABÉ Laboratorios

Los Laboratorios BABÉ tienen más de 25 años de experiencia en la formulación dermocosmética de exigencia farmacéutica, pensada en el cuidado de la piel. 

Fundada desde 1990, por dos farmacéuticos de Valencia, ha tenido como objetivo poner la dermocosmética al servicio y alcance de todas las personas. La sencillez de sus fórmulas, la innovación y la transparencia permite la accesibilidad de la marca a todos los públicos. 

BABÉ es un laboratorio que busca entender las necesidades de la piel ofreciendo lo esencial, con el fin de darle solución a los principales problemas que acogen al ser humano de hoy. Lo que diferencia a los Laboratorios BABÉ de otras marcas, es que busca formulaciones sencillas, sin promesas falsas, pero con la transparencia y eficacia de tener un compromiso por la salud cutánea de sus pacientes.

Scroll hacia arriba