eSalón lanza cuatro boosters para lucir un cabello brillante y luminoso

eSalón lanza cuatro boosters para lucir un cabello brillante y luminoso

El frío ya se asoma y esta es la mayor señal de que el verano definitivamente ha terminado. Es el momento ideal para preparar el cabello para la nueva estación y aportarle todos los nutrientes y activos necesarios para que se mantenga reluciente e hidratado, eSalon ha creado cuatro tratamientos que se usan después del acondicionador, que cuentan con beneficios específicos para recuperar la hidratación y prepararse para la nueva temporada.

Color Protect Booster, Repair Booster, Moisture Booster y Curl Booster se han creado a base de ingredientes naturales como la quinoa, el aceite de girasol, la manteca de karité y el aceite de aguacate. Cada tratamiento tiene unos beneficios concretos según las necesidades del tipo de cabello.

Color Protect Booster

Es un Booster ideal para el cabello teñido, especialmente para los tonos que están muy difuminados, como es el caso de los tonos fríos o los rojos. Su fórmula elaborada a base de quinoa y extracto de semilla de girasol, protege el color de los agentes que lo destiñen. Además, también contiene aceite de ricino y glicerina aportando una hidratación profunda.

Repair Booster

Es un booster ideal para los cabellos que están teñidos, pero que además requieren de una hidratación instantánea. La fórmula contiene manteca de karité que tiene la capacidad de nutrir a profundidad las fibras del cabello. También incluye extractos de semillas de girasol que están repletas de antioxidantes y que son activos que ayudan a prevenir la pérdida de color por los agentes atmosféricos. El resultado es un cabello mucho más suave y luminoso. 

Moisture Booster

Este Booster es pensado para los cabellos porosos que suelen pasar muchas horas al sol que viven en climas muy áridos o altitudes elevadas. Está hecho a base de aceite de semilla de girasol. Moisture Booster Contiene aceite de babasú, aloe vera, pantenol y extracto de semillas de girasol, que son capaces de aportar una hidratación duradera, brillo intenso y protección.

Curl Booster

Está pensado para los cabellos ondulados o rizados, este Booster ha sido creado para definir los rizos y reducir el encrespamiento. La fórmula está hecha a base de aguacate y de coco, dos agentes que promueven la hidratación profunda. Contiene glicerina que evita la humedad, a la vez que cuida y mantiene las fibras capilares. Gracias a las semillas de girasol, el cabello se mantiene protegido de los agentes medioambientales, logrando que el color perdure más tiempo. 

Recomendaciones para el uso de los Boosters

Después de retirar el exceso de humedad al aplicar acondicionador puedes aplicar el Booster por todo el cabello de manera uniforme, alejándose del cuero cabelludo. Se deja actuar durante 1-3 minutos y posteriormente se aclara y se peina como de costumbre, puede utilizarse todas las veces que sea necesario.

Scroll hacia arriba