Premios Picasso

Fase final para la inscripción en los Premios Picasso 2023

Los galardones profesionales de la peluquería andaluza cierran su inscripción el próximo 30 de noviembre.

Los Premios Picasso de la peluquería andaluza cerrarán el plazo de inscripción el próximo 30 de noviembre para su novena edición. Hasta entonces, los peluqueros andaluces podrán presentar sus trabajos en las categorías: colección femenina, colección masculina y colección de vanguardia. De la misma manera, los peluqueros de toda España podrán optar al galardón Mejor Colección Nacional, inscribiendo sus propuestas en esta categoría que es la novedad del año.

Los Premios Picasso activan su maquinaria nuevamente para galardonar a los mejores profesionales del sector, en esta ocasión dando un salto más allá de fronteras andaluzas.

La inscripción se hace a través de la web oficial de los premios (www.premiospicasso.es) donde los profesionales podrán enviar sus propuestas para cada una de las categorías. En la gala final se premiará, la Mejor Fotografía, el Mejor Estilismo, el Mejor Maquillaje y la Mejor Colección de Pasarela. El galardón más importante será nuevamente el Peluquero Andaluz del Año, que no solamente tiene en cuenta la colección presentada sino a toda la trayectoria profesional. 

La gran apuesta de la novena edición de los Premios Picasso de peluquería andaluza es ampliar sus fronteras, dando un paso más allá de Andalucía, uniendo la creatividad y el talento que se reparte por todo el país.

Scroll hacia arriba