3 pasos Base-Esmalte-Brillo Masglo Gel Evolution 12 Free

Masglo, lanza el sistema profesional de 3 pasos Base-Esmalte-Brillo Masglo Gel Evolution 12 Free.

Se trata de un Sistema Profesional de última tecnología efecto Gel desarrollado para lograr un secado extra rápido, brillo y duración sin lámpara.

Los especialistas de Masglo, recomiendan para su aplicación seguir los siguientes pasos. Duración hasta 12 días. Se retira con un removedor sin acetona.

Los pasos imprescindibles de Masglo Gel Evolution

1-      Prepara las uñas: utiliza un bloque blanco o lima para pulir la uña, luego aplica el limpiador para uñas Masglo que permitirá desengrasar y limpiar toda la uña, garantizando una  adherencia óptima de todo el sistema.

2-      Protege la uña: utiliza la base Masglo Gel Evolution para  acondicionar la lámina de la uña, obteniendo una buena adherencia del esmalte a aplicar.

3-      Da color a las uñas: continúa eligiendo el color favorito de los tonos disponibles en el sistema Masglo Gel Evolution, para lograr una buena nivelación en la uña y realizar diferentes diseños o nail art si así lo prefieres.

4-      Mucho Brillo: utiliza el brillo Masglo Gel Evolution para realzar el tono aplicado y así obtener una mejor adherencia del color.


Duración hasta de 12 días

•  Secado Extra Rápido Alrededor de 5 minutos al tacto

Efecto Gel Gracias a su formulación y nueva tecnología es un sistema con color intenso y duradero proporcionando mayor brillo sobre las uñas sin necesidad de lámpara

• Permite ser retirado con Quita Esmalte Tradicional Masglo Sin Acetona

Formulacion 12 Free Sin 12 componentes que podrían causar daño a la salud de las personas y que si están presentes en otras marcas. (Formaldehido, Resinas de Formaldehido, Dibutil Ftalato, Tolueno y Nitrocelulosa)

Tecnologia Bioflex Formulación diseñada para lograr una película con mayor adherencia y flexibilidad sobre las uñas El principal ingrediente de la base es un formador de película de poliuretano que permite aplicar capas encima sin afectar la adherencia entre capas.

NOTA:  Este sistema NO debe mezclarse con el tradicional de tapa azul, la promesa de duración solo funcionara aplicando la correcta limpieza de las uñas

Disponible en salones y establecimientos autorizados

Scroll hacia arriba