ghd crea los looks de los Good Hair Days

ghd crea los looks de los Good Hair Days

La fiesta más glam a la que acudieron los influencers y celebrities más top del momento

El pasado 29 de noviembre ghd celebró una fiesta que se ha convertido en una “cita obligada” en la temporada navideña. A la que acuden las mujeres más influyentes de nuestro país, en donde también se presentó una de las campañas más especiales de ghd, con la que se invitó a “celebrar los Good Hair Days como nunca antes” gracias a la edición de la lujosa ghd Grand-Luxe collection.

ghd Secret Party

Looks de tendencia para todas las invitadas

A lo largo de la jornada, el equipo de ghd creo los looks de tendencia de todas las invitadas. Gracias a un backstage instalado para la ocasión en el elegante salón de belleza The Red Beauty Club, de esta manera las invitadas lograron disfrutar de una auténtica beauty party. 

En un desfile de looks festivos que estuvo protagonizado por mujeres del momento como: María Pombo, Dulceida, Marta Díaz, Lola Lolita, Mónica Morán, Rossana Zanetti, Laura Escanes, Anita y Laura Matamoros.

ghd Grand-Luxe Collection

Es una gama que incluye las conocidas stylers, secadores, cepillos eléctricos y rizadores, en edición oro champán con cofre de terciopelo rojo vibrante, siendo un regalo ideal para todas las clientes en Navidad. 

Después de ver como todas las celebrities lucieron la ghd Grand-Luxe de la mano de los estilistas colaboradores de ghd, no tenemos duda que esta maravillosa colección será un regalo ideal en estas navidades. 

ghd Xmas22

La colección incluye la styler ghd platinum+, el secador profesional ghd helios y el cepillo eléctrico ghd glide, todos en un precioso color oro champán acompañado de unos lujosos cofres en terciopelo rojos. Para más información sobre la colección, contacta con tu asesor de marca ghd o en @ghdspain.

Scroll hacia arriba