GHD FERO

ghd entrega a Fundación Fero su donación recaudada por la colección ghd PINK 2021

ghd ha realizado la entrega del cheque de donación recaudada por la colección ghd PINK 2021 a la Fundación FERO, una donación que ha sido destinada a las becas para la investigación contra el cáncer de mama.

Gracias a la colaboración del equipo ghd, salones de peluquería y canales de venta oficiales se ha logrado alcanzar una donación de 113.760 € en España que ayudaran a contribuir a la investigación contra el cáncer de mama, construyendo y apoyando una causa de vitral importancia para la sociedad. 

El Director General de @ghdspain Thys Niermeyer, fue el encargado de entregar el cheque donativo al Dr. Rubén Ventura, que se le atribuye a la venta de la colección ghd Pink durante el 2021 a través de la @Fundacion_fero.

Cena Benéfica de ghd

ghd celebró una cena benéfica en homenaje al Doctor Baselga, fundador de la Fundación FERO, a la que asistieron más de 700 personas. Thys Niemeyer, Director General de ghd España, realizó la entrega de la Beca Baselga al ganador del IV Proyecto FERO-ghd en Cáncer de Mama, José Antonio Seoane. Gracias a un proyecto de investigación que pretende profundizar y demostrar cómo las diferencias epigenéticas están asociadas con heterogeneidad del cáncer de mama resistente al tratamiento hormonal.

Nueva colección limitada ghd PINK 2022

El pasado 1 de julio, salió a la venta la edición limitada de ghd PINK 2022, colección con la que ghd desea seguir ayudando aportando la máxima cifra posible. 

ghd donará 10 € por cada una de las herramientas vendidas para seguir investigando contra el cáncer de mama y poder así ayudar tanto a mujeres como a hombres a combatir la enfermedad.

Scroll hacia arriba