Green Shot de Biokera Fresh, tratamiento orgánico

Green Shot de Biokera Fresh es el tratamiento capilar orgánico de Salerm Cosmetics para uso diario que nace de la necesidad de un cuidado capilar sostenible, vegano y con ingredientes naturales.

El champú y bálsamo de Biokera Fresh sin sulfatos están formulados con ingredientes seleccionados para una experiencia más natural.  Se trata de una línea purificante y detoxificante que combate el estrés para conseguir un cabello más hidratado y natural, con más vitalidad y frescor. 

Con Green Shot se puede sentir poder de la naturaleza en el cabello en una experiencia totalmente orgánica. Por ello, todas las fórmulas contienen el mayor porcentaje de origen natural (hasta un 97%) sin pérdida de eficacia. Es un tratamiento capilar 100% vegano.

Principales ingredientes naturales de Green Shot de Biokera Fresh

  • ALOE VERA: activo natural que proporciona una limpieza profunda. Elimina impurezas y grasas acumuladas para dejar una melena brillante y fuerte.
  •   MENTA: gracias al mental contribuye a mantener la hidratación natural del cabello, evitando que se vea seco y sin vida.
  • MANZANA: rebosantes de vitaminas y antioxidantes, se consideran un auténtico elixir de juventud. Protegen el cuero cabelludo de los radicales libres y previenen el envejecimiento capilar prematuro. 
  •  TÉ VERDE: potente antioxidante natural que aporta fuerza y brillo al cabello y previene de irritaciones leves. 

Información: Salerm Cosmetics

Scroll hacia arriba