Grupo Belleza presenta su mobiliario en el Golden Nail Congress

Grupo Belleza presenta su mobiliario en el Golden Nail Congress

Sus mejores artículos de diseño acabados con maderas nobles

No queda nada para el primer encuentro Internacional de uñas Golden Nail Congress, un congreso que reunirá a los Técnicos, Especialistas, Manicuristas el próximo 12 y 13 de noviembre el Palacio de Congresos de Barcelona.

El Grupo Belleza, especializado en mobiliario profesional para peluquería, estética y, especialmente, para uñas, presentará sus mejores modelos en el Golden Nail Congress elaborados con maderas nobles.

Mobiliario de diseño que con acabados nobles

El Grupo Belleza es un equipo de especialistas que además de crear y desarrollar proyectos de diseño y mobiliario para negocios de peluquería, estética y barbería; conoce lo que significa el proceso de creación y, es por eso, que más allá de crear diseñados adaptados a las necesidades del profesional de la belleza, tiene la capacidad de ofrecerle confort y comodidad sacando el mejor partido a su espacio. 

Así que si eres profesional y quieres conocer el mobiliario profesional del Grupo Belleza, no olvides visitar el stand N.º C199 este 12 y 13 de noviembre en el primer Congreso Internacional de Técnicos Especialistas Manicuristas Golden Nail Congress.

Scroll hacia arriba