Hoy es el Día Mundial del Cacao

Un capricho muy saludable

Hoy es el Día Mundial del Cacao, un capricho que hoy en día ayuda a cuidarnos y mantener nuestra salud en perfectas condiciones, a la vez que disfrutamos de su maravilloso sabor.

Gracias al poder de la nutricosmética es posible cuidarnos sacando partido a lo mejor del cacao. Así que las propuestas de Eiralabs y Depuravita son completamente irresistibles a la hora de dedicar un momento para disfrutar del magnífico sabor del chocolate, a la vez que contribuimos a mejorar nuestra salud.

La salud no puede estar reñida al placer que transmite el chocolate 

No necesitamos una rutina rigurosa para preocuparnos por nuestra salud, gracias a pequeñas dosis diarias con las que podemos disfrutar del placer y los beneficios que tiene el chocolate.

Nine Collagen Active Chocolate – Eiralabs

Es un complemento alimenticio con el que es posible elevar la ingesta de colágeno diario y regular la microflora local, logrando un microbioma más saludable, que permite reducir las lesiones de los radicales libres, promoviendo la regeneración cutánea. La gran novedad es que ahora este complemento tiene sabor a chocolate. 

Gracias a su componente OliGlow es posible reducir la inflamación, así como el estrés oxidativo, que perjudican la salud de la piel. 

Modo de empleo: tomarlo una vez al día como un complemento alimenticio, disolverlo en el líquido de preferencia tanto frío como caliente. Se presenta en polvo en envase de 240 gr (30 tomas), con sabor a chocolate.

Strong Bite Chocolate – Depuravita

Suplemento alimenticio: se trata de un suplemento con calcio que tiene un maravilloso sabor a chocolate, ideal para mantener los huesos fuertes y resistentes. La fórmula cuenta con 500 mg de calcio por cada bombón, siendo una dosis suficiente para consumir a diario. 

Strong Bite Chocolate: creado utilizando chocolate 100% natural y crudo, enriquecido con calcio, que es un mineral ideal para la salud ósea, ayuda a prevenir el riesgo de osteoporosis antes, durante y después de la menopausia.

Modo de empleo: se toman uno o dos bombones al día de Strong Bite Chocolate que ayudan a mantener un estado de ánimo positivo, reduciendo el riesgo de osteoporosis. 

Scroll hacia arriba