Inscape, los Essential Looks llenos de moda y color

50 ediciones de Essential Looks de Schwarzkopf Professional

Inscape, el color de moda 

Con esta colección se conmemoa la 50ª edición de la colección Essential Looks de Schwarzkopf Professional, las nuevas Mezclas de IGORA ROYAL inspiradas en PANTONE se han convertido en 6 looks correspondientes a 3 tendencias clave:

  • Tendencia 1: Novel Comfort – es textura, suavidad y cuidado puro
  •  Tendencia 2: Quintessential – ofrece un toque moderno y divertido a lo retro
  •  Tendencia 3: E-phoria – homenajea al futurismo y a una conexión humana revitalizada

La Embajadora Global de Schwarzkopf Professional Lesley Jennison y el Embajador Global del Color de Schwarzkopf Professional Arjan Bevers, así como los Experimentalistas Creativos X-presion han sido los coloristas responsables de esta colección, que muestra cómo las últimas tendencias de color pueden utilizarse para crear looks en el día a día de los salones.

Tendencia 1 – Novel Comfort

Esta tendencia trata sobre la calidad, la comodidad del hogar y de aceptarte a ti misma en tu “acogedora cueva”. Una paleta de colores tierra orgánicos se exhibe a través del corte, los rizos y los acabados multitextura informales que dan lugar a looks suaves y femeninos que reflejan el amor por una misma y esa sensación de estar bien. 

Look de Pasarela Novel Comfort: Caroline

Corte: Embajador Global Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair)

Color: Embajadora Global del Color Lesley Jennison (@lesleyjennison)

Tonos: Color 1: IGORA ROYAL 8-65 + 9-98 (35:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol., Color 2: 9-4 + 8-84 (1:3)* +  Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 6% | 20 Vol., Color 3: IGORA ROYAL 9-55 + 9-7 (1:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol.Color 4: 9-55 + 9-7 (1:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 9% | 30 Vol.

Para el corte, el cabello se deja largo con capas y medios y puntas diseñados para sacar el máximo provecho a los velos de color. “Este corte es todo flujo y textura. Es informal, muy suave y femenino, con un poco de volumen y elevación.” – Embajador Global, Tyler Johnston

 

Para el color, Lesley Jennison ha utilizado la técnica #blushblurring con suaves tonos albaricoque que se combinan con tonos marrones para conseguir un tono auténtico y sofisticado. “Con mis “mezclas” preciosas es increíblemente sencillo crear colores personalizados.” – Lesley Jennison, Embajador Global

Look de Salón Novel Comfort: Lexi

  • Corte – Tyler Johnston, Embajador Global 
  • Color – Lesley Jennison, Embajadora Global del Color 
  • Tonos – Color 1: IGORA ROYAL 6-46 + 3-68 (5:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol., Color 2: IGORA ROYAL 4-68 + Pastelfier (2:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 6% | 20 Vol., Color 3: IGORA ROYAL 9-4 + 8-84 (1:3)* + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 6% | 20 Vol.

Para el corte, Tyler ha trabajado con volumen natural y rizos redondeados, cortando y dando forma al cabello con estructuras táctiles que crean un estilo y un corte desmechado moderno.

“Siempre que trabajo con el cabello lo trato como si se tratase de un lienzo en blanco.” Tyler Johnston, Embajador Global
 

El color muestra una paleta de tonos chocolate exuberantes, intensos y lujosos mezclados y creados por Lesley Jennison y aplicados mediante la técnica #blushblurring para crear un look elegante y atemporal pero informal.

“Me encantan estos tonos marrón visón y chocolate aterciopelado.” Lesley Jennison, Embajadora Global

Tendencia 2 – Quintessential

Con una fresca interpretación de la feminidad de 1960, mezccla una suave nostalgia con una nueva modernidad. Los divertidos tonos florales se centran alrededor de grises ceniza y tonos humo que cobran vida mediante técnicas de precisión, cortes contemporáneos, peinados redondeados y, por supuesto, un acabado perfecto.

Look de Pasarela Quintessential: Annie

Corte – Tyler Johnston, Embajador Global 

Color – Arjan Bevers (@arjanbevers), Embajador Global del Color

Tonos – Color 1: IGORA ROYAL 8-19 + 9-24 + 1-1 (10:10:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol., Color 2: IGORA ROYAL 9-1 + 0-89 (30:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol., Color 3: IGORA Vario Blond Plus + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol.

Para el corte, Tyler elige un estilo corto combinado con un look clásico, modernizado con un flequillo gráfico. “Este corte utiliza técnicas sencillas: se trata de un estilo clásico y nostálgico modernizado llevándolo hasta el extremo, con un flequillo muy corto.” Tyler Johnston, Embajador Global

Para el color, se ha escogido un tono mate  con suaves pinceladas borgoña en varios tonos de gris ceniza aplicado con la técnica #candystripes. “¡Las técnicas son rápidas y sencillas! ¡Perfectas para usarlas en tu salón!”,  Arjan Bevers, Embajador Global del Color.

Look de Salón Quintessential: Marika

Corte – Tyler Johnston, Embajador Global 

Color – Arjan Bevers, Embajador Global del Color

Tonos – Color 1: IGORA ROYAL 8-11 + 6-99 (10:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol., Color 2: IGORA ROYAL 9-1 + 6-88 + Pastelfier (30:2:10) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol., Color 3: IGORA Vario Blond Plus + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol.

En el corte, hay algo de nostalgia a David Lynch, una técnica heredada, pero con un secado moderno ondulado y rizado.  Este look pedía un corte clásico reinventado con un toque moderno.” Tyler Johnston, Embajador Global

En cuanto al color, Arjan ha conseguido un look chic clásico con tonos humo que quedan suavizados y avivados mediante alegres colores pastel.  “Se trata de mezclar los colores… así que no solo utilicé las Mezclas de IGORA, ¡también los mezclé unos con otros!” Arjan Bevers, Embajador Global del Color

Tendencia 3 – E-phoria

It’s a new dawn, it’s a new day y E-phoria celebra un mundo de mezclas a la vez que la humanidad se zambulle en el mundo de las tecnologías para construir un futuro mejor. Elementos llamativos y extravagantes unidos a tonos metálicos brillantes con cortes que resaltan la individualidad y el acabado de los que adoran expresarse.

 Look de Salón E-phoria: Sun Lee

Corte – X-presion (@xpresioncreativos), Experimentalistas Creativos

Color – X-presion, Experimentalistas Creativos

Tonos– Color 1: IGORA ROYAL 9-98 + 0-77 + Pastelfier (1:3:1) + Loción Activadora a Base de Aceite IGORA ROYAL 9% | 30 Vol.

Color 2: IGORA ROYAL Fashion Lights L-89 + L-77 (2:1) + Loción Activadora a Base de Aceite IGORA ROYAL 9% | 30 Vol.

Color 3: IGORA Vario Blond Plus + Loción Activadora a Base de Aceite IGORA ROYAL 9% | 30 Vol.

Color 4: IGORA ROYAL 9-98 + 0-77 (1:10) + Loción Activadora a Base de Aceite IGORA ROYAL 3% | 10 Vol.

Color 5: IGORA ROYAL 8-77 + 0-77 (1:1) + Loción Activadora a Base de Aceite IGORA ROYAL 3% | 10 Vol.

Este corte largo y llamativo trae de vuelta aquel espíritu libre de los 70, con laterales cargados y redondeados y un flequillo con forma unido a unos medios y puntas desconectados. El color contiene una paleta intensa de rojos esenciales y cobres magnéticos aplicados utilizando la técnica #candlecolour. Empieza con una base de rojo salsa que contrasta con rojos lava fascinantes y cobres revitalizantes en el flequillo.

“Con las increíbles mezclas de IGORA ROYAL inspiradas en PANTONE hemos creado la técnica #candlecolor que simplemente utiliza cuatro láminas para crear un truco visual con resultados brillantes.” X-presion, Equipo Creativos

 

Look de Salón E-phoria: Mariama

Corte – X-presion, Experimentalistas Creativos 

Color – X-presion, Experimentalistas Creativos

Tonos – Color 1: IGORA ROYAL 7-55 + 6-99 (2:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 6% | 20 Vol., Color 2: IGORA ROYAL 9-98 + 0-89 (1:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 9% | 30 Vol., Color 3: IGORA Vario Blond Plus + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 9% | 30 Vol., Color 4: IGORA ROYAL 9-98 + 0-89 (1:1) + Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% | 10 Vol.

Tanto el color como el corte han sido diseñados para resaltar y combinar la modernidad con violetas expresivos que cobran vida mediante formas arquitectónicas y líneas limpias que crean un look intrigante, dramático y futurista.

“Hemos disfrutado mucho trasladando la tendencia E-phoria al cabello, trayendo de vuelta los rojos, los púrpuras y los brillantes cobre a la escena de tendencia.” X-presion, Experimentalistas Creativos

Información: Schwarzkopf Professional

Descubre la colección completa en bellezapro

Mira el vídeo de Inscape

Scroll hacia arriba