KINESSENCES Color, una experiencia Slow Beauty

KINESSENCES™ Color es el sistema 2 en 1 de coloración sin amoniaco. Su versatilidad permite realizar una infinidad de servicios de color, gracias a su doble función como coloración permanente y como tono sobre tono. Una nueva experiencia Slow Beauty para el Salón. Alcanza un equilibrio perfecto entre color, cuidado y brillo con la nueva fórmula a base de ingredientes naturales. Se trata de una coloración vegana y sostenible para cuidar el cabello y el planeta.

KINESSENCES Color, una fórmula de nueva generación con tecnología OES+v

Las coloraciones de origen natural están ganando terreno. Su gran éxito no sólo se debe a que consiguen los mismos resultados que los tintes tradicionales, sino que también aportan numerosos beneficios al cabello y al planeta. Según explica Xevi Jubany, director técnico de KIN Cosmetics la coloración vegana rechaza cualquier tipo de explotación animal y sus ingredientes y principios activos son de origen natural y libres de cualquier derivado animal”. Cada vez son más los clientes que buscan salones de peluquería que se adapten y compartan sus valores y respeto por el medioambiente.

La gama KINESSENCES Color de KIN Cosmetics garantiza una coloración suave y sin amoniaco, con un 90% de ingredientes de origen natural y una fórmula completamente vegana que te permitirá ofrecer una experiencia 100% sostenible.

KINESSENCES Color

La gama KINESSENCES Color logra una experiencia holística en el salón gracias a su nueva tecnología vegana OES+v.

Este tratamiento asegura un resultado perfecto con colores de larga duración a la vez que protege, acondiciona y suaviza el cabello y la fibra capilar durante el proceso”, manifiesta Jubany.

Coloración versátil

KINESSENCES Color disponible en 67 tonos, logra despertar la creatividad. Además, tiene una gran versatilidad que permite realizar una infinidad de servicios de color, gracias a su doble función como coloración permanente o tono sobre tono, es un perfecto dos en uno.

La coloración permanente (1+1), consigue una cobertura total de los cabellos blancos, es ideal para cambios importantes de color y retoques de raíces. Por su parte, la coloración tono sobre tono (1+2) se recomienda para la difuminación de los cabellos blancos (hasta un 70% de cobertura), cambios sutiles de color, refresco del color en medios y puntas o personalización y matización después de técnicas de decoloración.

Fórmula con Tecnología OES+v y DMG

Para garantizar un equilibrio óptimo entre color, luminosidad y salud, “KINESSENCES Color cuenta con la tecnología OES+v, cuya fórmula se basa en tres ingredientes clave que garantizan su eficiencia” afirma Xevi Jubany. En primer lugar, contiene cinco aceites milenarios provenientes de cada continente que aportan extraordinarios beneficios para el cabello: aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de kukui, aceite de pepita de uva y aceite de camelia.

El ácido oleico es otro de los activos de la tecnología OES+v, procedente del aceite de oliva y rico en Omega9, “tiene un alto contenido nutricional que acondiciona, protege y aporta suavidad al cabello”, añade. Por último, el agua filtrada de gran pureza “es una fuente natural de vida, reproduce de manera natural la hidratación que necesita la piel y el cabello y le permite recuperar su equilibrio natural”, explica el director técnico de KIN Cosmetics. Este agua pasa por procesos de filtrado especiales que garantizan la eliminación de sales, minerales y otros componentes.

Además, todos los tonos claros de KINESSENCES Color (alturas 9 y 10) incorporan DMG. “Se trata de un activo de origen natural derivado del azúcar que permite reducir la cantidad de otros alcalinos más agresivos, haciendo que la coloración sea más suave con el cuero cabelludo y más protectora de la fibra capilar”, declara el experto.

Modo de empleo

Tres pasos serán necesarios para realizar una coloración maravillosa: en primer lugar, se debe realizar un diagnóstico, con el que se determinará la textura y color natural del cabello, el porcentaje de pelo blanco y el poder aclarante del color escogido.

Tras haber realizado el análisis, se preparará la mezcla utilizando una báscula para medir las proporciones y un bol no metálico.

Una vez obtengamos una mezcla homogénea, se aplicará, con guantes, una espesa película de producto sobre un cabello seco (sin lavar) durante el tiempo recomendado para la función a realizar, dependiendo si es coloración permanente (35 minutos) o tono sobre tono (20 minutos).

Para un resultado de 10, la recomendación de Xevi Jubany es “aplica la mezcla con el tono natural solo en las raíces, para el pasado a medios y apuntas aplica directamente el tono reflejo elegido”.

Por último, para completar el tratamiento y emulsionar el color, se realizará un suave masaje con las manos y, posteriormente, se aclarará con agua tibia el producto. “Si buscas un resultado perfecto y duradero, los correctores color KINMASTER y los tratamientos de KINESSENCES serán un gran apoyo”, añaden desde KIN Cosmetics.

Ver vídeo

Información: Kin Cosmetics

Galería de imágenes KINESSENCES Color

Scroll hacia arriba