Montibello

Las cremas despigmentantes más eficientes para decir adiós a las manchas

¿Cuál es la mejor crema antimanchas? Esta es una de las preguntas que más nos hacemos en otoño, pues es normal que aparezcan nuevas manchas y que, además, las manchas existentes se oscurezcan un poco más. 

Se ha comprobado que las manchas son la tercera preocupación de las mujeres europeas por detrás del contorno de ojos y las arrugas. Al estar relacionadas con el paso del tiempo, pueden familiarizarse con tener una piel descuidada. Las manchas nos causan preocupación cuando aparecen, pero para evitarlas lo mejor siempre es proteger la piel con fotoprotectores solares SPF 50.

Las mejores cremas antimanchas para el rostro

La mayoría de las manchas se producen por el sol, otras pueden llegar a ser hereditarias y algunas aparecen con el paso de los años. 

Cuando aparece la radiación solar en nuestra piel, suele defenderse generando melanina. La melanina migra hacia la epidermis y no se reparte de forma homogénea, sino que se concentra en un punto y se genera una mancha. 

Actualmente, el mejor tratamiento para eliminar las manchas es el láser. Sin embargo, marcas como Montibello, ha desarrollado un exclusivo tratamiento despigmentante capaz de reducir las manchas de la piel que funciona de la misma manera que los equipos láser que se utilizan en los tratamientos médico-estéticos.

D-WHITE cuenta con la tecnología láser-like que consta de dos fases:

  1. Fase renovación multicapa: se trata de una fase de renovación profunda que combina tres técnicas de exfoliación (dermoabrasiva, enzimática y química), con un gran nivel de tolerancia cutánea, se adapta a todo tipo de pieles. 
  2. Fase blanqueante: se trata de un conjunto de activos despigmentantes que actúan sobre la mancha con un efecto similar a un láser.

D-WHITE tiene una selección de cremas despigmentantes que cuentan con la tecnología láser-like.

Anti-Age Whitening Cream SPF 20

Crema antiedad de día y fotoprotectora de acción blanqueante. Elimina progresivamente las manchas de la piel evitando su futura aparición.

Anti_Age Whitening Emulsión SPF 20

Emulsión de día formulada para las pieles más sensibles o que prefieran una textura más fluida.

Skin Renew Spot Corrector

Tratamiento intensivo que se adapta a todo tipo de pieles, debe aplicarse cada noche directamente sobre las manchas de cuello, escote, rostro y manos.

Expert Whitening Hand Cream SPF 20

Crema despigmentante y fotoprotectora, específica para tratar los excesos de pigmentación en las manos. Su textura ligera se absorbe de manera inmediata en las manos.

Scroll hacia arriba