Golden Nail Congress

Llega el primer congreso Internacional para manicuristas

Golden Nail Congress se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona

El mundo de las uñas está en su mejor momento, todos hemos visto que las grandes celebridades como Rosalía, quienes han logrado que sus uñas sean un punto fundamental en su look. 

Más allá de ser un accesorio de belleza, las uñas son hoy una necesidad para todo tipo de público y, esto, representa por supuesto una gran oportunidad para los profesionales manicuristas, quienes tienen el reto de estar al día de las nuevas tendencias para hacer que sus negocios sean más rentables. 

Golden Nail Congress es el Primer Congreso Internacional de Uñas que se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona, un evento que ofrecerá a los profesionales del sector todas las herramientas para que saquen partido al auge de las uñas y lleven sus negocios al siguiente nivel.

Golden Nail Congress será un encuentro lleno de color, de creatividad y de arte pensado para los estudiantes, profesionales, especialistas en manicura y Nail Art, donde se desvelarán las técnicas de vanguardia más recientes y se anunciaran las nuevas tendencias que serán un éxito en la próxima temporada.

Una experiencia única para los asistentes

Golden Nail Congress

Los asistentes a Golden Nail Congress vivirán una experiencia única en la que tendrán la oportunidad de aprender a través de diferentes ponencias y demostraciones de la mano de grandes figuras del sector. Así que si eres profesional de uñas o te estás formando para serlo, no te puedes perder este espacio que te permitirá dar un salto profesional de la mano de los mejores.

Una oportunidad para potenciar sus negocios

El Golden Nail Congress es un espacio pensado para fortalecer los negocios, puesto que además de aprender las nuevas técnicas, podrás conocer los puntos de vista y las experiencias de los mejores especialistas de uñas y empresarios, que sacan provecho a las novedades aplicándolas en sus negocios y haciéndolas rentables.

➡️ Reserva tu plaza para el Golden Nail Congress

Dónde será el Golden Nail Congress

El entorno del Golden Nail Congress se llevará a cabo en un espacio inigualable como es el Palacio de Congresos de Barcelona, situado en el corazón de la ciudad, además contará con todo el equipamiento necesario para disfrutar de un fin de semana en donde la formación, la comunicación y la diversión serán los protagonistas.

Una cena de gala al lado de los mejores

En el Golden Nail Congress también tendrás la oportunidad de disfrutar de una cena de gala donde tendrás el honor de estar al lado de las grandes personalidades del sector. Con quienes podrás compartir tus experiencias y disfrutar de una cena por todo lo alto. ¿Qué mejor espacio para hacer networking?

Rocío Flores presentará los Premios Golden Nail

Rocío Flores se vestirá de gala para presentar los Premios Golden Nail en un acto que se celebrará en la sala VIP del Palacio de Congresos de Barcelona a las 21:00 horas. La joven se está haciendo un espacio en el mundo de los influencers, será la maestra de ceremonias de estos premios, lo que le supone un paso más en su carrera: «Allí nos vemos», ha asegurado Rocío Flores en sus redes sociales después de comunicar que sería la presentadora de la gala.

➡️ Reserva tu plaza para el Golden Nail Congress

Scroll hacia arriba