Llega Style & Colour Trophy 2022 en su edición internacional

El próximo 8 de junio se celebrará el certamen más antiguo de la historia de la peluquería en un enclave único: Madeira.

El evento se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de L´Oréal Professionnel siendo una cita del primer evento formativo híbrido de L´Oréal Professionnel París, en donde estarán los mejores profesionales internacionales, entre ellos: la neoyorquina Min Kim, el francés Antonie Simonet o el portuqgués Claudio Pacheco en tres días intensivos de formación por y para los profesionales.

Más de 500 profesionales asistirán a estas jornadas únicas de España y Portugal. Pero además con la posibilidad de extender la experiencia a todos los profesionales de la peluquería en formato online a través de su plataforma.

Premios de peluquería con ADN parisino

Este año el tema de participación propuesto para el certamen es French Edito, que anima a los profesionales a crear una imagen de portada de  revista Premium de inspiración french, adoptando las últimas tendencias en color y peinado para conseguir looks un allure que respire moda a través de las dos técnicas emblemática para la temporada: French Balayage y French Glossing.

Con un jurado de altura que cuenta con profesionales tales como: Alexander Kiryliuk, Claudio Pachecho, así como las mejores voces del periodismo especializado en España y Portugal.

El Gran Ganador de este año. tendrá la oportunidad de competir en la final internacional del certamen y disfrutar de un shooting y en 3 días de formación junto con el equipo de L´Oreal Professionnel Paris.

Sobre Style & Colour Trophy

Style & Colour Trophy es la competición de peluquería más antigua de la historia. Su ventaja es que se celebra simultáneamente en 45 países y cada año cuentan con la participación de más de 20 mil profesionales alrededor del mundo.

La primera edición se celebró hace 68 años y desde entonces, se ha posicionado como una competición vinculada directamente al universo del color profesional y la figura del estilista del cabello. Además es un excelente escaparate para conocer las últimas tendencias de la peluquería internacional.

Scroll hacia arriba