Los españoles buscan belleza natural y atemporal

Los españoles buscan la belleza natural y atemporal

Según datos del último estudio de SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) en el último año se han realizado cerca de 900.000 tratamientos Médico-Estéticos en España.

Estos datos también demuestran que los españoles buscan una belleza natural y atemporal en donde no se lleguen a percibir los cambios. La Medicina Estética es la primera opción a la hora de dar solución a los complejos físicos para así dar corregir defectos del cuerpo y el rostro. Pero por suerte, ¡No es la única solución!

Existen tratamientos muy efectivos que pueden llegar a sustituir algunos tratamientos de Medicina Estética, este es el caso de Factor Skin 53 que cuenta con un contorno de ojos ideal a través de su producto Instant Flash que ofrece un efecto lifting, evitando la necesidad de pasar por un tratamiento de Medicina Estética.

Factor Skin 53 – Instant Flash

Instant Flash es un serum para el contorno de ojos que aporta un efecto lifting inmediato, está formulado para suavizar las ojeras y bolsas con una duración prolongada a lo largo del día. 

Es una opción ideal para recargar la piel cansada, ya que logrará que la zona del contorno de ojos se vea más firme e iluminada. Este producto ha sido formulado especialmente para la zona de los ojos, puesto que sus ingredientes y pH respetan las pieles más sensibles y su aroma está libre de alérgenos. 

Contiene oligoelementos esenciales ayudando a crear un efecto regenerador y antioxidante que ayudan a recuperar la energía y vitalidad de la zona.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca y limpia del contorno de ojos. Extender haciendo un masaje suave, dando pequeños toques en las bolsas, ojeras y patas de gallo. Dejar reposar para que penetre bien por 5 minutos antes de aplicar otros productos para que ofrezca su efecto lifting.

Más información aquí

Scroll hacia arriba