Rejuvenecer la mirada con radiofrecuencia

La mirada es una de las zonas que más delata el paso del tiempo, el estrés y los hábitos poco saludables, pero también es la que más atención capta en los demás. En efecto, con o sin mascarilla es uno de los elementos claves de la comunicación no verbal que lo dice todo de nosotros.

Sin embargo, líneas, arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, enturbian la belleza del contorno de ojos e incluso pueden llegar a sumar años a nuestra apariencia y ofrecer una indeseada imagen de cansancio.

Tratamiento con radiofrecuencia y masaje para rejuvenecer la mirada

Un tratamiento que se sirve de la radiofrecuencia más avanzada del mercado que, gracias a corrientes térmicas y eléctricas, que actúa en los tejidos de la zona, consiguen acelerar el metabolismo celular creando nuevo colágeno y elastina en los superficiales para minimizar líneas y arrugas y reafirmar visiblemente, y sobre los más profundos para drenar y reducir bolsas y ojeras.

Tecnología de vanguardia que se alía con el famoso masaje de remonte Blauceldona, consiguiendo un resultado sin igual en el contorno de ojos, que revela una nueva mirada, más joven, descansada y vital.

La zona del contorno de ojos tiene una piel muy fina que debe ser tratada de manera precisa, y es una de las que más preocupa a la gente que a diario llegan a mí en busca de un tratamiento que reconcilie como se siente interiormente con la imagen que proyecta su mirada. Cree este tratamiento aunando tecnología y gestos manuales ya que, en conjunto, consiguen unos resultados inmediatos y acumulativos sin igual”, explica Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona

• Se desmaquilla e higieniza la zona con un producto de acción suave y propiedades antiinflamatorias y descongestivas.

Se trabaja la zona del contorno de los ojos con un primer cabezal capacitivo, que actúa sobre los tejidos más superficiales activando la circulación gracias al calor que les infunde, compactando suavemente el colágeno y la elastina y relanzando la síntesis de nuevas fibras.

• A continuación, se vuelve a trabajar la zona del contorno de los ojos con un segundo cabezal resistivo, que actúa en los tejidos más profundos para drenar la acumulación de líquidos y pigmentos responsables de bolsas y ojeras.

• Las manos toman el relevo de la tecnología para realizar un pormenorizado masaje de remonte de la zona, que consigue descongestionar, relajar la musculatura y movilizar la circulación linfática.

• Tras haber trabajado la zona, se aplica una mascarilla descongestiva y calmante que inunda los tejidos de hidratación reafirmante.

Se finaliza aplicando un contorno de ojos rico en péptidos, retinol encapsulado, silicio orgánico y niacinamida.

Información: Blauceldona

Scroll hacia arriba