El método curly de Salerm Cosmetics

Ya es posible lucir unos rizos naturales, con movimiento siguiendo los pasos del método curly de Salerm Cosmetics. El ritual de rizos está formado por productos con hasta un 98% de ingredientes naturales, veganos, sin sulfatos ni parabenos. Biokera Fresh Yellow Shot Special Curly está formado por una crema y un booster que se suman a los productos Yellow de esta línea que recupera los cabellos dañados y con faltos de hidratación.

Pasos del método curly Salerm Cosmetics

  1. Se realiza un lavado previo del cabello con elchampú Biokera Fresh Yellow Shot y en los casos que se necesite hidratación se aplica la mascarilla Biokera Fresh Yellow Shot.

2. Preparación del rizo o Primer Biokera Fresh Yellow Shot Curly Cream. Se aplica la cantidad necesaria según la porosidad, daño y encrespamiento que se haya observado antes de iniciar el método, usando más cantidad en aquellos cabellos que más lo necesiten. Este paso es un “primer” de rizos.

3. Definición Biokera Yellow Shot Curly Booster. La aplicación se realiza mechón a mechón, mediante la técnica pulsing y siempre trabajando el cabello en su caída y forma natural. Este paso hace que se realce el rizo subyacente, ayudando a definirlo y manteniendo su movimiento natural. Protege de la humedad ambiental y mantiene un rizo sublime durante todo el día. Una vez aplicado procedemos al secado, recomendando siempre un secado con difusor (temperatura y velocidad al mínimo) y trabajando en forma de grapa cada uno de los mechones, para lograr mayor volumen y definición. Sin embargo, si lo que buscamos es maximizar la definición del rizo, evitar el efecto frizz en cabellos aún deshidratados o reducir el volumen es preferible dejar secar al aire sin secador.

4. Reactivación del rizo . Al día siguiente será necesario “refrescar” el rizo para sacar de nuevo su mejor forma, para lo que resulta muy útil el Biokera Yellow Shot Curly Booster  o Curly Cream según preferencia individual aplicado incluso con el cabello seco en muy pequeñas proporciones, mechón a mechón para devolver al rizo la belleza natural.

Información: Salerm Cosmetics

Scroll hacia arriba