Bruma Fijadora de Yves Rocher

NUEVA Bruma fijadora

La aliada que el maquillaje y la piel necesitan

Mantener el maquillaje perfecto es todo un reto, es por eso que la Bruma Fijadora se ha convertido en un accesorio indispensable para mantener el maquillaje a lo largo del día. 

Yves de Rocher lanza una nueva Bruma Fijadora que no solamente ayuda a que el maquillaje se mantenga en perfecto estado a lo largo del día, sino que además deja la piel con una intensa sensación de frescor, además de protegerla contra la luz azul y la polución. 

El 98 % de los ingredientes de la Bruma Fijadora de Yves Rocher son naturales. Además, es apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Una de sus características es que es completamente imperceptible, incluso no tiene olor. 

Extracto de Aphloia

1 activo – 2 extraordinarias propiedades

Escudo de protección para la luz azul: aporta una excelente protección, tanto en las capas más superficiales como en las más profundas, contra la agresión invisible que suele causar la luz azul y sus efectos oxidativos que son capaces de acelerar el envejecimiento de la piel.

Antipolución: Gracias a sus moléculas protectoras que se producen en sus hojas es posible protegerse contra las agresiones externas. Aporta propiedades reparadoras y protectoras frente a la contaminación.

Scroll hacia arriba