Smart Peel cuenta con ácido glicólico y alga de Jade

Nuevo tratamiento renovador inteligente

Smart Peel cuenta con ácido glicólico y alga de Jade™

Montibello amplía su gama Skin Expert dándole la bienvenida a Smart Peel, se trata de un tratamiento inteligente de noche que tiene ácido glicólico y Alga de Jade™ llegando hasta las capas más profundas del estrato córneo, transformando y renovando la piel

Cuenta con acción antiedad, exfoliante e hidratante, la capacidad de Smart Peel logra suavizar, retexturizar, afinar y reforzar la piel, mejorando visiblemente el tono cutáneo

Smart Peel tiene dos tipos de concentraciones: 10% para las pieles que son mucho más finas, y 15%, para las pieles más gruesas. Se debe aplicar por la noche antes de la crema habitual. 

Alga de Jade, inteligencia del mar

Smart Peel está potenciado con Alga de Jade que es ni más ni menos que la única alga con Shape Memory Technology, una tecnología que se adapta al medio y que le permite sobrevivir a todas las deformaciones continuas que suelen sufrir las células por el flujo de la marea. 

En la piel, esta tecnología inteligente permite estimular las proteínas clave que se encargan de aportar resistencia y flexibilidad a la epidermis. Proporciona un efecto peeling suave adicional, gracias a que contiene Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA) estimulando las enzimas propias de la piel. 

Se trata de un tratamiento polivalente y transversal que se adapta a todo tipo de piel, pero es especialmente recomendado para: 

– Las pieles engrosadas y con impurezas

– Pieles con imperfecciones cutáneas 

– Envejecimiento cutáneo y manchas oscuras

Renovación celular, es la clave para una piel perfecta

Nuestro cuerpo está en una constante regeneración celular, y es en la noche cuando alcanza su punto álgido, así que cuanta más edad tengamos, más lento el proceso de regeneración celular, incluso puede llegar a relentizarse hasta en un 50% en las pieles más maduras.

Este proceso de renovación celular actúa como una barrera protectora y tiene la capacidad de aislar al organismo del medio del que se encuentra rodeado, protegiéndolo y contribuyendo a mantener sus estructuras íntegras.

Los principales factores que relentizan el proceso de renovación celular son la edad, el clima, la alimentación y la contaminación ambiental y digital, provocando consecuencias en la apariencia de nuestra piel:

  • Manchas y pérdida de luminosidad
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Deshidratación y piel áspera
  • Relieve irregular e impurezas

Eficacia en casa

Los resultados se ven desde la primera semana de aplicación*

*Estos son los resultados obtenidos evaluados por profesionales de la estética y el personal científico sanitario mediante métodos instrumentales (Visioface® 1000D, Cutometer® y Corneometer®) sobre 46 panelistas en condiciones estrictamente controladas.

Scroll hacia arriba