Shiny Pompadour by MOSER

Shiny Pompadour by Moser es un look muy versátil

Sirve para una ocasión que requiera un look elegante o para un encuentro casual, pero siempre ofrece una imagen muy masculina. Con motivo de su 75 aniversario Moser presentó Roots Collection, una colección de tendencias que combina elementos creativos procedentes del arte contemporáneo o de la alta costura con elementos tradicionales de la Selva Negra. La colaboración entre el equipo artístico de Moser, el Kunstraum Grässlin de St Georgen y el diseñador CEM Van Kay, de Stuttgart ha creado looks inspiradores e ideales para el día  a día. Los peinados se llevaron a cabo con herramientas y máquinas de corte Moser.

El peinado pompadour, más conocido en España como tupé, fue la gran moda entre los roqueros de los años 50 y 60, y ahora ha vuelto a resurgir con fuerza. Ese clásico peinado hacia atrás se puede adaptar a varias longitudes sobre todo si se combina con pomada o cera para darle un brillo llamativo. Chris Mattick, educador principal del equipo artístico de Moser, ha interpretado el peinado de una forma moderna y elegante que se puede llevar también en una situación informal.  El corte se ha hecho con Kuno la última máquina de Moser que proporciona cortes de una gran precisión gracias a su potencia y sus dos cuchillas que incluye y los nuevos peines de sujeción magnética. Además, también se utilizó la retocadora Chromini 2 con la nueva cuchilla U-Blade, junto con la Mobile Shaver y el secador Ventus Pro

Créditos:

Peinado: Chris Mattick, educador principal del MOSER Artistic Team @chrismattickhair// Fotografías: MOSER / Maximilian Kamps @maximiliankamps// Estilo: CEM Van Kay alias Cemre Xhaferi @cemvankay// Maquillaje: Seda Yüksel @sedajanemakeupartist// Colección: MOSER Roots 75 años

Para más información www.moserpro.es

Paso a paso Shiny Pompadour by Moser

  1. Crea una sección en forma de herradura en la parte superior de la cabeza y separa el cabello en la parte frontal de la cabeza de la parte posterior de la cabeza a la altura de las orejas

2.Utilizando Kuno y la cuchilla Blending con la técnica de clipper sobre peine, crea líneas de corte en diagonal hacia atrás (aprox. 1 cm de longitud).

3. A continuación, seca la parte superior del cabello hacia arriba con el secador Moser Ventus Pro

4. Abriendo el juego de Cuchillas Magic Blade, difumina la parte posterior de la cabeza con los laterales y el cuello usando la técnica del clipper sobre dedos.

5. Utilizando la Blending Blade y la técnica de corte en punta, crea capas gradualmente crecientes. A continuación, usa el juego de cuchillas abiertas para mezclar la parte superior de la cabeza con los lados.

6. Define los contornos y los detalles con la Chromini Pro 2.

7. Crea un degradado en el área de la sien usando la Kuno y los Peines de Fijación Magnética Premium. Para terminar con el cabello, peina con pomada brillante y aplica laca para fijar si es necesario.

Barba

8. Define los contornos de la barba en las áreas de las orejas con Kuno y el juego de cuchillas Magic Blade estándar abierto. Después de esto, cierra el juego de cuchillas y trabaja en la dirección de la barbilla usando los Peines Magnéticos (1,5 mm y 3 mm). Define todos los contornos con Chromini Pro 2.

Acabado

9. Limpia la zona del cuello y elimina cualquier resto de pelo que sobresalga con la Mobile Shaver. Obtendrás un look muy versátil, elegante o casual, cuando la ocasión lo requiera.

Scroll hacia arriba