Premios-Picasso-2023

Premios Picasso dan el salto a la peluquería nacional

Camino a celebrar una década de historia, los Premios Picasso de peluquería andaluza activan toda su maquinaria para galardonar a los mejores profesionales del sector, esta vez con una importante novedad: se incorporará un nuevo premio para reconocer a los peluqueros más allá de las fronteras andaluzas.

La IX edición de los primeros premios profesionales de la peluquería andaluza, convocados por la Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla y provincia (APES), abre su plazo de inscripción y permitirá enviar nuevos trabajos hasta el 30 de noviembre de 2023 a través de la web oficial www.premiospicasso.es.

Quiénes podrán participar en los Premios Picasso 2023

Para esta nueva entrega podrán participar peluqueros andaluces mayores de 18 años que quieran dar a conocer a su trabajo y demostrar su talento, rompiendo fronteras con nuevas propuestas que combinan: tendencias, innovación, creatividad, además de pasión de la peluquería. A las categorías de siempre: Colección Femenina, Colección Masculina, Colección Vanguardia y Peluquero menor de 25 años, ahora se suma la Colección Nacional, que vengan de fuera de Andalucía con el fin de encontrar sinergias dentro del sector.

Espacio para otros profesionales que apoyan la peluquería

En la gala final se premiará, también, la Mejor Fotografía, el Mejor Maquillaje, el Mejor Estilismo y la Mejor Colección en Pasarela. Como es habitual, el galardón más importante vuelve a ser el de Peluquero Andaluz del Año, que reconoce toda la carrera profesional y, que en la pasada edición le fue otorgado al peluquero sevillano Ismael de Mora.

En esta novena edición de los Premios Picasso de Peluquería andaluza van un paso más allá de las fronteras de Andalucía, para crear vínculos con peluqueros nacionales, valorando y uniendo el talento español.

Scroll hacia arriba