Prepara tu piel contra el frío para el nuevo año

Prepara tu piel contra el frío

Nueva rutina para pieles sensibles

Pese a que este año ha tardado en llegar, el frío ya está aquí. Las bajas temperaturas tienden a afectar más a las personas que tienen pieles sensibles, por esto mantener una rutina cuidadosa y adaptada a las características de la piel es indispensable para respetar el brillo natural. 

2 6

Hi Sensitive ofrece una rutina completa de día y de noche capaz de aportar gran hidratación al rostro. Siguiendo la filosofía de Avance Cosmetic “Pharma Quality”, todas las formulaciones de Hi Sensitive en ingredientes de carácter farmacéutico aseguran la calidad y eficacia. Gracias a estos tratamientos es posible tener una rutina de cuidado ideal para hidratar las pieles sensibles en la época de frío. 

Gel limpiador micelar

Hi Sensitive TBM Gel Limpiador
Gel limpiador micelar

Se trata de un gel tonificante enriquecido con Aloe Vera y Extracto de Pepino que es capaz de actuar a profundidad sin irritar ni resecar la piel, retira las impurezas y restos de maquillaje dejando un acabado hidratante y fresco.

Serum Protector

Hi Sensitive TBM Serum Protector EE
Serum Protector

Se trata de un serum de textura ligera que está formulado con Extracto de Algas Rojas, creando una barrera protectora frente a la acumulación de las partículas que pueden llegar a ser contaminantes para la piel. Cuenta con un Complejo Vegetal que regula y equilibra el microbioma cutáneo, habitualmente alterado para este tipo de pieles. Además, contiene Ácido Hialurónico, Alantonia y Aminoácidos Vegetales, evitando la deshidratación y regenerando la piel.

Crema hidratante ligera

Hi Sensitive TBM Crema Ligera Envase
Crema hidratante ligera

Con Pantenol y Extracto de Caléndula, es una crema de textura ligera que tiene acabado imperceptible, ideal para las pieles sensibles de mixtas a grasas. Gracias a sus pigmentos verdes es capaz de contrarrestar las rojeces de la piel logrando un tono uniforme. Calma las pieles más sensibles evitando las irritaciones.

Tratamiento nocturno

Hi Sensitive TBM Tratamiento Nocturno EE
Tratamiento nocturno

Se trata de una fórmula multiusos, que bien puede utilizarse ya sea como una mascarilla o crema de noche, siempre en función de las preferencias y el tipo de piel. Contiene Niacinamina, Vitamina F y un Complejo similar al Factor de Hidratación Natural que contribuye a la regeneración celular, nutriendo la piel a profundidad y reforzando la barrera cutánea.

Scroll hacia arriba