Prime Pro Extreme se presenta en España

Vitor Visat, fundador y CEO de Prime Pro Extrem, durante su presentación en España

Vitor Visat, fundador y CEO de la marca brasileña Prime Pro Extreme, estuvo en Barcelona para  presentar unos productos que unen ingredientes naturales de Brasil con la última tecnología en su formulación. Unos productos que en pocos años han conquistado 50 países de todos los continentes.

 Visat que es peluquero ha creado una marca para peluqueros con productos de alta calidad y tratamientos innovadores que incluyen líneas de coloración, decoloración, styling, tratamientos capilares  y hasta servicios y accesorios para salones. Para ello, ha colaborado estrechamente con equipo de destacados químicos cosméticos.

Uno de los elementos diferenciadores de Prime Pro Extreme es su apuesta por la tecnología.  Prime Pro Extreme tiene laboratorio propio y fábrica en Sao Paolo, pero también colabora con laboratorios químicos y universidades de Europa y de América. En palabras de Visat, “Es una marca de alta tecnología e I+D aplicados a productos diseñados para cada melena”. 

Así pues, son productos que mezclan ingredientes naturales del Brasil con las últimas tecnologías dando unos resultados de alta precisión a unos precios competitivos. Además se han formulado para que una pequeña cantidad de producto sea suficiente para un servicio. 

Visat justificó la elección de la sede Prime Pro Extreme en Barcelona porque se sitúa en el distrito 22@, el lugar donde se concentran las empresas tecnológicas y las startups  de la ciudad.  Desde aquí desarrollará su modelo de negocio que se base en alianzas y asociaciones con salones de belleza y peluquería desde donde distribuir sus productos a través de proveedores oficiales.

La “Prime Academy Barcelona” se presenta como una academia de formación que será como un gran sello distintivo. Son unas instalaciones donde los profesionales de la peluquería podrán formarse en la aplicación de los productos de la marca. Contará con formadores de primer nivel que otorgarán certificación de formación a sus alumnos. “Queremos ofrecer con la Academia sobre todo un plan de carrera y crecimiento profesional que quienes formen parte de Prime Pro favorezca sus perfiles y sus negocios para que pueda tener alcance nacional e internacional”, afirmó Visat.

Prime Pro ya estaba presente en España, la apertura de oficinas propias supone convertir a España en un punto estratégico para su expansión por Europa. “España es el país con más peluquerías por habitante del continente. Este factor nos dará bastante visibilidad, así como buenos resultados a medio plazo y además la ubicación en Barcelona nos permitirá una gran conexión con el resto de Europa”, añadió su fundador.

También recordó que en su país hay personas de todos los orígenes (europeos, africanos, asiáticos, amerindios…) por lo que sus profesionales están acostumbrados a tratar todo tipo de cabellos. Por eso, las gamas de productos Prime Pro Extreme son amplias para que los salones encuentren todo lo que necesitan para atender a sus clientes.  Las líneas se complementan con productos para el mantenimiento en casa. En su puesta de largo ante la prensa generalista y la especializada, Visat destacó tres líneas de productos: Bio Tanix Extreme Force (alisado brasileño), Mascarilla Bio Tanix Gold y la Coloración Profit of Color. 

Bio Tanix Extreme Force

Sabrina Lopes, Coordinadora técnica y formadora de Prime Pro Extreme, fue la encargada de presentar las bondades de este producto.  Su fórmula contiene el complejo Force-Plastina  que consigue un alisado perfecto incluso en los cabellos más resistente. Reduce volumen y elimina el encrespamiento desde la primera aplicación.

Además recupera la estructura del cabello desde la raíz a las puntas. Bio Tanix Extreme es el clásico alisado brasileño que combina activos, nanopartículas  y ácidos para potenciar los beneficios del tratamiento.  La gama está formada por un champú purificador, un complejo reductor y la mascarilla de reparación.

En Barcelona Sabrina hizo mostró a varias modelos a las que anteriormente se les había aplicado el tratamiento, entre ellas a una embarazada, para demostrar que es un producto inocuo y respetuoso con la salud. También se presentó el caso de un cabello descolorado con el que se mostró como se mantenía el tono matizado perfecto.

Todas las modelos coincidieron en señalar que había dejado el cabello sano, muy suave y brillante, con un resultado natural, sin olores desagradables y sin caída del cabello.

Mascarilla Bio Tanix  Impact Gold

La mascarilla ofrece una gran luminosidad  gracias a su acción hidrolipídica. Su fórmula con micropartículas de oro coloidal aumenta el reflejo de luz, realza los tonos naturales y deja el cabello brillante.  Sus activos actúan en sinergia asegurando una acción antioxidante, antiedad a la vez que repara las cutículas y protege de la luz solar.  

Coloración Profit Of Color

Vitor Visat presentó al prestigioso colorista Eric Maekawa, coordinador artístico global, como al profesional al que le había encargado el desarrollo de la nueva línea de coloración permanente y semipermanente Profit of Color. En efecto, Eric Maekawa que ha sido embajador y formador para diferentes multinacionales del sector se mostró agradecido de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con un equipo de químicos cosméticos para desarrollar esta línea de coloración. 

En su formulación se ha empleado tecnología italiana, ingredientes nobles, un colorante Premium exclusivo de la marca y colorantes Chroma Fusion.  Gracias a esta combinación de ingredientes se han conseguido resultados naturales,  colores intensos, matices vibrantes, una cobertura óptima y una larga duración. 

Eric Maekawa fue explicando todos estos beneficios mientras mostraba los resultados de la coloración con modelos reales, los miembros del equipo de Prime Pro Extrem que estaban en la presentación. 

Podremos ver a Eric Maekawa con una demostración de esta coloración en la Pasarela Expo Beauty Barcelona que tendrá lugar en Cosmobeauty Barcelona.

Por Maite Aldazabal. Belleza Pro

Scroll hacia arriba