Pure Micellar de Alqvimia

Alqvimia presenta Pure Micellar Cleansing Water dentro de la gama Absolute Beauty. Se trata de un Agua Micellar formulada con ylang-ylang, bambú, malvavisco, palo de rosa… Todo un clásico para profundizar la limpieza de la piel.

Su fórmula contiene una mezcla de extractos naturales y aceites esenciales puros, que desmaquillan y aportan a la piel higiene, detox, defensas, equilibrio, calma, hidratación, suavidad y previenen la formación de arrugas.

La fórmula del nuevo elixir de belleza Pure Micellar

Pure Micellar Cleansing Water enriquece la fórmula natural del agua micelar con aceites esenciales y activos vegetales multifuncionales de acción dual. Sus tensoactivos son de origen natural 100%

  • Extracto de Bambú: antioxidante, rico en silicio que previene el envejecimiento de la piel y le aporta brillo y sedosidad. Es equilibrante, calmante y antiinflamatorio.
  • •Ylany Ylang y aceites esenciales: su mezcla de aceites esenciales de limón, naranja, ylang ylang, palmarosa, geranio y palo de rosa tienen un efecto calmante, regenerador, hidratante y equilibrante.
  • Extracto de Malvavisco: combate el exposoma de la piel porque limita la adhesión de partículas contaminantes formado por un film botánico que evita el taponamiento de los poros, la tez apagada o asfixiada.

  • Ácidos Grasos de Coco: con los que se obtiene un tensoactivo lipoproteico natural que limpia y protege el manto hidrolipídico de la piel durante el proceso de limpieza, a la vez que hidrata durante el mismo proceso de limpieza.
  • Testado Dermatológicamente: se ha demostrado su buena compatibilidad con la piel, respeta las pieles más sensibles porque carece de ingredientes irritantes.
  • Carbohidratos líquidos: ingredientes multifunción extraídos del almidón que protegen la piel de la irritación, mejorando la hidratación.
  • Conservante Natural de Base Probiótica: ejerce una acción a través de los péptidos antimicrobianos generados por los lactobacilos

Información: Alqvimia

Scroll hacia arriba