Ojeras

¿Qué mensaje te deja el color de tus ojeras?

Desvelos, calor, cambios de rutina, estas son algunas de las principales causas de las ojeras

La presencia de ojeras suele convertirse en una gran preocupación que afecta tanto a mujeres como hombres, sobre todo en esta época del año. En los días de calor es posible utilizar cosméticos mucho más ligeros y con menor cobertura, por tanto, las ojeras se vuelven mucho más visibles.

Pero lo que no sabes es que ¡las ojeras tienen diferentes mensajes!

El color de la ojera puede llevar a revelar mucha información sobre el origen. Así que una vez comprendas cuál es el origen de la ojera, es cuando puedes poner en marcha un tratamiento y una rutina, obviamente utilizando productos de alta calidad.

Ojera azulada: este tipo de ojera aparece por la falta de descanso, el estrés o hábitos de vida poco saludables como el exceso de tabaco, el alcohol o una mala alimentación. Este tipo de ojera es temporal y aparece porque se dificulta la circulación en la zona.

Ojera rojiza: suele ser habitual en personas maduras con piel clara. Es una ojera que se debe a razones hereditarias, se produce cuando la piel del ojo es muy delgada y logra ver los vasos sanguíneos en su interior.

Ojeras marrones y moradas: son las ojeras más fáciles de tratar. Suelen aparecer por el desgaste de la piel tras el paso del tiempo. Pueden disimularse, pero te acompañarán a lo largo de la vida.

Ahora que ya te hemos desvelado las causas, ¡pon freno a tus ojeras con los siguientes productos!

Instant flash, de factor skin 53

Se trata de un sérum especializado para el contorno de ojos que ofrece un efecto lifting inmediato y duradero que se prolonga a lo largo del día. Es una gran solución para reparar la mirada cansada. La piel del contorno de los ojos podrá verse mucho más firme e iluminada. Es una fórmula pensada para el área de los ojos, sus ingredientes y pH respetan a las pieles más sensibles y el perfume está libre de alérgenos. 

Cómo aplicar el producto: Aplica la cantidad de un poco más de un grano de arroz en la piel limpia y seca. Extiende suavemente, haciendo pequeños toques en las bolsas y ojeras y patas de gallo. Deja reposar 10 minutos para que termine de absorberse.

Radiant, de planthia

Es un sérum diseñado para las zonas más sensibles de la piel como es el contorno de ojos. 

La fórmula contiene Aloe Vera, Algas Rojas y extracto de Flor de las Nieves, tiene la capacidad de difuminar y suavizar las bolsas, los signos de fatiga y las ojeras. El efecto rejuvenecedor instantáneo es posible gracias a que cuenta con Ácido Hialurónico, que ayuda a prevenir las arrugas y a mantener la mirada llena de luz. 

Cuida y tonifica las zonas sensibles gracias a que el componente cuenta también con Cebada y Ortiga. 

Deja la piel fresca, tersa y relajada desde la aplicación, logrando un efecto de buena cara durante todo un día.

Multi corrector tensor de ojos y labios, de laboratorios babé

Con Biolin Prebiotic + Centella Asiática + Vitamina C + Bioestimulador de Colágeno

Es un producto que cuida tanto los ojos como los labios para reducir las arrugas gesticulares, aportando elasticidad y firmeza. Atenúa las bolsas y ojeras en el contorno de ojos, reduciendo las arrugas de la zona y del contorno de los labios. Cómo aplicar el producto: aplicar con una cánula 4 gotas en el párpado inferior. Masajear con suaves toques son arrastrar. Evitar siempre el párpado móvil.

Scroll hacia arriba