Recupera tu cuerpo tras los excesos veraniegos

Recupera tu cuerpo tras los excesos veraniegos

Pequeñas recomendaciones que lograrán grandes cambios

Septiembre es un mes de nuevos inicios, nuevos propósitos para comenzar una nueva temporada. El día a día nos recuerda que el verano ha sido el responsable de las múltiples salidas, comidas con amigos y por supuesto, cambios de hábitos. Momentos como barbacoas y aperitivos que han sido disfrutados intensamente, pero ha llegado el momento de poner los pies en la tierra llegando a la realidad

¡Comienza tu proceso détox y siéntete mejor contigo mismo!

Lo primero que debes hacer es incrementar tu actividad física, acompañada de una alimentación sana y una buena hidratación, para ello lo más importante es dejar de lado los pequeños caprichos y establecer algunos límites que te permitan recuperar tu forma, optando siempre por un estilo de vida saludable. 

Además de este proceso de limpieza de tu organismo, puedes apoyarte de algunos suplementos que te ayuden a eliminar toxinas, mejorar tu descanso, fortalecer tu sistema inmunológico o mejorar el aspecto de tu cabello y tu piel.

Cápsulas quemagrasa, de Q77+

Los comprimidos Quemagrasa de Q77+ tienen la capacidad de acelerar y estimular el metabolismo de una manera eficiente. Contienen una potente fórmula con ingredientes activos que ayudan a elevar el gasto energético, la pérdida de peso y ayudan a optimizar la transformación de grasas. 

Modo de empleo: Tomar una cápsula en la mañana y otra al medio día con un vaso de agua. No debe sustituirse por una dieta equilibrada y balanceada, tampoco como reemplazarse por un estilo de vida saludable.

Moon Skin Beauty Tea, Depuravita

Es una mezcla de tés exóticos, diseñada para mantener los niveles de energía. El té Moon Skin tiene como fin apoyar el sistema inmunológico, ayuda a restaurar el brillo natural de la piel. Se trata de una función aromática de Bayas de Goji que cuentan con la antioxidante esencia de naranja sanguina, así como algunas hojas curativas de la antigua Grecia y la China imperial, funciona como remedio para mejorar la piel y el cabello en una taza de té. 

Moon Skin Beauty Tea, Depuravita

Modo de empleo: Moon Skin está diseñado para aportar todo lo necesario durante el día. Puede beberse cuando se prefiera, cuenta con un sistema que viene en filtros monodosis biodegradables y, permiten disfrutar del té sin necesidad de usar ningún medidor o infusor. 

Xra Gluta-Detox, de Eiralabs

Xra Gluta-Detox, de Eiralabs

Se trata de un tónico ideal para respaldar los procesos tanto de limpieza como de desintoxicación del organismo gracias a su fórmula L-Glutatione, “el antioxidante maestro” Cúrcuma y Cardo mariano. Ingredientes que ayudan a promover una función hepática saludable, protegiendo a las células hepáticas de los daños oxidativos. 

Regula las principales vías de desintoxicación: hígado, riñones, intestinos y aparato gastrointestinal. 

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, de preferencia con las comidas o según indicación de un especialista.

Scroll hacia arriba