Recuperar la juventud del cabello

Recuperar la juventud del cabello, ¡es posible!

Nuevo champú y un agua antiedad que aportan juventud al cabello

Mantener la juventud en el cabello es un tema del que poco se habla, pero que como profesional no puedes dejar a un lado. Al igual que la piel, los cuidados y las agresiones medioambientales son los causantes del deterioro del cabello y por ese motivo en algunas ocasiones tiende a envejecer antes de lo previsto.

Cotril ha lanzado su línea Timeless, que se ha creado para mantener la juventud y la belleza del pelo a cualquier edad. El objetivo principal es combatir el envejecimiento, aportándole al cabello los nutrientes y activos para que se mantenga joven siempre.

A través de dos productos estrella: un champú y un agua de tratamiento, es posible ofrecer luminosidad al cabello, dejándolo completamente hidratado debido a que su componente principal es el ácido hialurónico.

La principal causa del envejecimiento capilar, según comenta Mario Anes, director artístico de Cotril España. “Es la oxidación del cabello. Por lo tanto, los productos más recomendables son aquellos que contienen antioxidantes”.

 “Al igual que la piel, el pelo comienza a envejecer a partir de los 25-30 años y queda con un aspecto mate, deshidratado y con pérdida de densidad”, asegura Mario.

Los primeros signos de envejecimiento capilar son:

  • Pérdida de volumen
  • Aparición de canas
  • Crecimiento mucho más lento de lo habitual

De la misma manera, el experto de Cotril expone que: “ingredientes como el colágeno, el ácido hialurónico y el silicio ayudan a mantener esa elasticidad y brillo que se pierde con la edad”.

Productos Timeless que luchan contra el tiempo

Anti-age Water se trata de un tratamiento hidratante antiedad que logra que el cabello quede extremadamente brillante gracias a que cuenta con ácido hialurónico. Su fórmula ligera se adapta a todo tipo de cabello dejándolo saludable. El poder de esta agua hidratante es que deja un acabado brillante y luminoso. 

Anti-age Shampoo es un champú que se adapta a todo tipo de cabello, tiene la capacidad de lavar y limpiar con suavidad dejándolo hidratado y preparado para los pasos posteriores. Gracias a sus principios activos como son el Ácido Hialurónico, el Bakuchiol, que es un néctar que se obtiene de la frambuesa, el Agua de Arroz fermentada y las Proteínas derivadas de la Quinoa, es posible lograr una máxima suavidad y limpieza.

Scroll hacia arriba