No Yellow y No Orange de Kin Cosmetics eliminan los reflejos no deseados

Olvídate de la oxidación y los reflejos no deseados y consigue unos resultados impecables con KIN Cosmetics y sus No Yellow y No Orange.


Unas mechas o un tinte pueden ser el cambio necesario para estar radiantes, pero, este proceso también puede ser una pesadilla si la decoloración se vuelve de un tono no deseado. “Para modificar el color del cabello, de oscuro a rubio, utilizamos el peróxido de hidrógeno, que elimina los pigmentos naturales del pelo” explica Xevi Jubany, director técnico de la marca de cosmética capilar KIN Cosmetics.

Jubany añade que “en el proceso de perder el color natural, el cabello pasa por tonos rojizos y amarillos antes de estar completamente decolorado”. Es por esto, que tanto los cabellos oscuros o negros como los rubios ceniza tienden a la oxidación en mayor o menor medida y aparecen los tonos no deseados.

No Yellow de Kin Cosmetics, para los reflejos no deseados amarillentos

Si bien, los rubios tienen menos efecto oxidante que los colores oscuros, también hay que cuidarlos para mantener sus tonos fríos. “Los productos correctores del color son imprescindibles para conseguir un resultado impecable”, expone Jubany.

El champú de alta pigmentación violeta No Yellow de KIN Cosmetics está indicado para cabellos rubios, decolorados o grises ya que está especialmente diseñado para eliminar los reflejos amarillentos.

“En la rueda de colores, el color violeta se encuentra en el lado contrario que el amarillo, por lo tanto, uno anula al otro”, asegura el director técnico de KIN Cosmetics.

Tiene una acción intensa con la que el resultado se apreciará inmediatamente después de su uso y, además, protegerá las fibras sensibilizadas por la decoloración y aportará suavidad y brillo al cabello gracias a un polímero sustantivo de su fórmula.

No Orange de Kin Cosmetics, para los reflejos no deseados anaranjados

Por otro lado, para combatir los tonos anaranjados en cabellos tintados, con mechas o decolorados, hay que buscar el tono enfrentado al naranja, en este caso el pigmento azul será la clave.

El azul deja un tono frío al neutralizar los subtonos naranjas no deseados de los cabellos más oscuros.


Además, No Yellow y No Orange Champú, tienen un perfume cítrico de bergamota, limón y té mezclado con un suave toque floral a jazmín y rosa que garantizará una experiencia multisensorial.

¿Cuándo usar cada uno?

No Yellow y No Orange de KIN Cosmetics son champús con Ph 5.5 ácido y están especialmente desarrollados para usar después de servicios de coloración en el salón y avalan resultados óptimos para un color precioso y longevo.

El modo de empleo consta de tres sencillos pasos, por lo que no solo se trata de un producto de gran efectividad, también es fácil de usar. En primer lugar, se debe aplicar sobre el cabello mojado mientras se masajea para extender bien el champú por todas las zonas. Después, se deja actuar de 2 a 5 minutos según el grado de matización que se pretenda alcanzar y, por último, se aclara con abundante agua para retirar todo el producto.
“Para mantener el tono perfecto, es necesario seguir cuidando el cabello desde casa”, afirma el experto.

Más información: KIN COSMETICS

Scroll hacia arriba