Rejuvenecer las manos

Las manos delatan el paso del tiempo, pero un buen tratamiento las puede rejuvenecer

Tratamiento rejuvenecedor de las manos

Las manos muestran signos propios del envejecimiento como manchas, arrugas, deshidratación y pérdida de firmeza. Además, soportan un trabajo constante y sufren los envites del frio, que las deja visiblemente desnutridas y sensibilizadas, lo cual solo empeora ahora que los lavados y el uso de gel hidroalcohólico son constantes.

En el prestigioso centro Blauceldona han desarrollado In your hands, uno de los últimos tratamientos que Silvia Oliete, su directora, ha incorporado a su exclusiva carta. Un tratamiento con un enfoque global que, atendiendo a las características propias de las manos, les devuelve la juventud y la belleza desde la primera sesión, tratándolas de manera multidisciplinar con activos de vanguardia y la mejor tecnología con el mismo mimo que se le ofrece al rostro.

 Un tratamiento ideal durante todo el año, y una verdadera terapia en invierno cuando más sufren.  Las manos delatan el paso del tiempo de manera muy visible, además de mostrarse marchitas y secas fácilmente a cualquier edad. Con frecuencia la gente llega a mí pidiendo algo que obre la magia que consiguen mis tratamientos en el rostro y en el cuerpo, especialmente en los últimos tiempos en los que ni el uso constante de cremas consigue paliar el daño añadido que les infringen los lavados contantes y el uso de geles hidroalcohólicos desinfectantes, por eso he creado este tratamiento con el que no solo las rehidratamos, sino que las rejuvenecemos y les damos un verdadero chute de vitalidad y juventud” ”, explica sobre el tema Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

En su centro se trata las manos de manera pormenorizada y personalizada, trabajando de manera multidisciplinar para renovar su textura, rehidratarlas, aclarar manchas, homogeneizar su tono y aumentar su firmeza y elasticidad para un efecto de juventud, belleza y salud global.

  1. Se limpian las manos y los antebrazos con una leche limpiadora de acción calmante y descongestiva rica en camomila y se tonifica y regula su pH con un tónico activo a base de aloe vera, rosa, camomila, naranja y alantoína.
  2. Seguidamente se aplican varias capas de un exclusivo peeling de última generación, a base de peróxido de hidrógeno, con una concentración del 0,5%, alpha arbutina y ácido kójico que desprende las células muertas, suaviza la capa córnea aumentando su permeabilidad y aclara manchas e hipopigmentaciones.
  3. A continuación, se trabajan las manos con la radiofrecuencia Indiba, que gracias sus propiedades estimuladoras celulares y de sus capacidades regenerativas, reparadoras y activadoras de la síntesis de colágeno y elastina endógenas, minimiza arrugas, mejora la circulación y elimina la deshidratación y las descamaciones.
  4. El siguiente paso es la aplicación en manos y antebrazos de una exquisita mascarilla rica en Vitaminas A y C, extractos de piña, té verde, boswellia serrata y alantoína que aclaran el tono y colman los tejidos de nutrición.
  5. Se finaliza con la aplicación de un serum concentrado en ácido hialuónico y Vit C, y una crema Spf50+.

Frecuencia: Una vez a la semana en caso de manos muy desvitalizadas y secas, una al mes como mantenimiento o dos días para ocasiones especiales.

Información: Blauceldona

Scroll hacia arriba