¿Sabías que los serums se descubrieron por casualidad?

¿Sabías que los serums de pestañas se descubrieron por casualidad?

Normalmente, la fase de crecimiento de las pestañas es de 30 días. Un tiempo muy limitado para que estén largas y fuertes, así que para esos clientes que buscan conseguir unas pestañas naturales, alargadas y fuertes, los sueros de pestañas pueden ser excelentes aliados.

Historia de los serums de pestañas

Un grupo de oftalmólogos descubrió que las pestañas le crecían a los pacientes que estaban siendo tratados de glaucoma con prostaglandinas. Más tarde se comprobó que este puede producir efectos secundarios. 

Actualmente, existen algunos productos que aún contienen esta sustancia, pero la mayoría están formulados con factores de crecimiento, péptidos y otros ingredientes que ayudan a nutrir y fortalecer las pestañas y no tienen efectos secundarios, como en el caso de la prostaglandina. 

Redenhair serum vegano de pestañas

Es un tratamiento 100% vegano regenerador que ayuda a tener unas pestañas más largas, acondicionadas y fuertes. Los resultados pueden comenzar a notarse a los 15 días, observándose completamente entre 3 y 5 semanas. Los agentes activos tienen la capacidad de penetrar en los folículos de pestañas, ayudando a su crecimiento y logrando que sean más espesas y largas. La fórmula vegana avanzada con Acetyl Tetrapeptide-3 fomenta el crecimiento de las pestañas, evita su caída y ayuda a que se mantengan sanas. El serum protege las pestañas y los ojos de elementos como la contaminación ambiental, proporcionando una hidratación adecuada, logrando que las pestañas se queden más radiantes y más flexibles. 

Modo de empleo: retirar el maquillaje y limpiar la zona, dejando secar la zona de aplicación. Aplicar el serum con una pincelada cubriendo toda la línea de las pestañas. Dejar el producto toda la noche y dejarlo secar antes de aplicar cualquier clase de producto adicional en el rostro.

Silvia Moreno Egg Neural Cell Eyelash Serum

Tratamiento para conseguir unas pestañas mucho más gruesas y largas. Contiene 35 ppmm de cultivo celular EGG. Este cultivo contiene factores de crecimiento en cada una de las células de raíz de la pestaña, promoviendo el crecimiento, el aumento del volumen, la regeneración, además está compuesto por: 

  • Polipéptidos y oligopéptidos: factores de crecimiento epidérmico capilar.
  • Pantenol
  • Cafeína: tiene efecto queratolítico, es decir, que ayuda a eliminar las células muertas.
  • Aminoácidos: capaces de formar la queratina, proteína que se encuentra presente en la pestaña.

Como resultado a las pruebas realizadas en Corea, es posible notar la diferencia entre el grosor y crecimiento de las pestañas en 3 a 4 semanas.

Modo de empleo: después de la limpieza de la zona, debe aplicarse el serum con un pincel sobre la línea de las pestañas, evitando que entre en contacto con los ojos. Puede usarse dos veces al día.

Scroll hacia arriba