Salón look 2022

Ayer finalizó Salón Look 2022

Después de 3 días de encuentro de belleza e imagen personal

Ayer 23 de octubre finalizó Salón Look 2022, conocido como el Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA Madrid y reconocido como un punto de encuentro de empresas dedicadas al sector de la belleza profesional. 

Este año Salón Look ha dado un paso adelante en la recuperación contando con 300 expositores, teniendo en cuenta que en el año  2017 llegó a 400. Esta cifra, que no está nada mal teniendo en cuenta el duro golpe que representó la pandemia para el sector. 

Tras tres días de exposición en donde la mayor afluencia fue el día viernes 21 de octubre gracias a la asistencia de alumnos de escuelas de peluquería y estética. Entre los visitantes estaban profesionales de la peluquería y estética, así como personas aficionadas a la belleza que visitan la feria para conocer las tendencias del sector

En los pabellones 12 y 14 de IFEMA se condensó a la estética y la peluquería, también se llevó a cabo el campeonato de uñas Nailympion. El espacio también tenía habilitadas áreas como Look Focus pensado para diversos eventos.

Scroll hacia arriba